En tiempos de crisis, muchas empresas necesitan nuevas ideas y proyectos que les ayuden a ampliar horizontes. La mejor opción suele ser empezar su actividad en un mercado en pleno desarrollo, como puede ser el caso de China. Y es que muchos sostienen que es el futuro y que nuestras empresas tendrían gran éxito allí, pero la diferencia cultural, el idioma o la distancia geográfica son los grandes obstáculos que frenan este impulso de lanzarse al mercado asiático.
Por eso, la consultora internacional SedeenChina trabaja con el objetivo de facilitar cualquier operación que una pyme se plantee iniciar en China, ya sea comprar, vender o trabajar allí. Por eso, asesoran, elaboran un plan de negocio, contactan con fábricas y proveedores, gestionan licencias administrativas, supervisan todo el proceso, elaboran controles de calidad y, en definitiva,
</strong>SedeenChina proporciona una <strong>secretaria bilingüe afincada en China</strong> que realice las gestiones necesarias para el negocio, una dirección y un teléfono desde donde operar en el país, gestiona los pagos a fábricas, recibe y comprueba las muestras de productos, las almacena y envía, resuelve reclamaciones o problemas legales, etc.
Y todo ello,<strong> garantizando siempre que se cumplan las condiciones laborables europeas para los trabajadores</strong>, las calidades de los productos y la fiabilidad de todos los contactos, ya que para los chinos su red de contactos es su mejor contrato. De hecho, fruto de su profesionalidad, tras sus siete años de vida, <strong>SedeenChina cuenta ya con casi un centenar de clientes repartidos por todo el mundo y una plantilla de en torno a 70 personas</strong>.