Caso de éxito: La campaña de Pacha que ha conseguido más de 400K interacciones entre los seguidores

SamyRoad ha sido la compañía encargada de crear la campaña para viralizar el relanzamiento de los perfumes Psicodelic de Pacha Ibiza

Publicado el 19 Sep 2017

59323_13

Para celebrar el 50 aniversario de Pacha Ibiza, la legendaria discoteca ha vuelto a lanzar sus perfumes Psicodelic con una campaña de influencers creada por SamyRoad, con el objetivo de viralizar el relanzamiento de las míticas fragancias de Pacha Ibiza.
SamyRoad, plataforma online que se ha consolidado en España como líder en influencer marketing y branded content, ha sido la encargada de conceptualizar el plan de embajadores y de contenido. Para esta campaña, han querido contar con algunos de los influencers más importantes del panorama nacional, llegando a un Total Reach de 4’5 millones de seguidores.

La campaña, protagonizada por los embajadores Jéssica Goicoechea y Álvaro Mel, ha conseguido, en poco más de un mes de vida, más de 300K visualizaciones y 400K interacciones entre los seguidores. Además, el plan de influencers también ha contado con 9 agitadores más, entre los que se encuentran: Ares Aixala, Eider Pascual, Pitty Bernad, Alex Domenech, Sergi Pedrero, Brian van Andel, Marina Romero, Gerard Estadella y Luna Sobrino.

Para este relanzamiento, el equipo de SamyRoad ha creado cinco piezas de contenido en exclusiva protagonizadas por los dos embajadores, y que se han compartido en las diferentes redes sociales y los paid media escogidos por la compañía.

Para conseguir los mejores resultados posibles, Pacha Ibiza ha apostado por la tecnología de SamyForBrands, un servicio que ofrece SamyRoad donde las grandes marcas pueden encontrar los mejores expertos en Marketing de Contenidos y que, junto a los influencers, diseñan campañas de branded content.

“Es muy emocionante que una empresa de ámbito internacional como es Pacha Ibiza cuente con SamyRoad para el relanzamiento de su perfume”, señala Marta Nicolás, una de las fundadoras de SamyRoad. Además, añade: “estamos muy satisfechos de las cifras obtenidas hasta el momento. Gracias a esta campaña, SamyRoad ha podido elevar, aún más, la marca de Pacha Ibiza al estatus de Love Brand”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2