Cámara WB100 de Samsung

Compacta y de elegante diseño.

Publicado el 02 Mar 2009

98676_99

Samsung ha presentado la nueva WB100 de 12 megapíxeles, una cámara digital compacta de elegante diseño y fácil manejo que incorpora una lente gran angular Schneider de 24mm. y un zoom óptico de 5 aumentos.

Además de contar con su gran óptica, la WB100 supone toda una innovación en el campo de la fotografía digital al ofrecer grabación de vídeo de alta definición y una pantalla AMOLED de 3 pulgadas, la más grande con esta tecnología incorporada a una cámara digital hasta la fecha.

ChoongHyun Hwang, vicepresidente de marketing y estrategias comerciales de Samsung Digital Imaging Co., señala que “La WB100 es una plasmación clara de las ventajas y la competitividad que aportan las sinergias de las distintas divisiones comerciales de Samsung. Samsung ha sido capaz de aprovechar al máximo esas sinergias al diseñar la WB100, en especial en lo que respecta a la pantalla AMOLED de 3 pulgadas y al modo de grabación de vídeo HD que incorpora la cámara. Al combinarse con su impresionante óptica y sus funciones automáticas, la WB100 se convierte una de las cámaras compactas más avanzadas de la gama de productos digitales de Samsung.”

Por último, digamos que la WB100 ofrece modos de disparo con prioridad de apertura, con prioridad de velocidad y un modo completamente manual, para aquellos usuarios avanzados que prefieren tener más control sobre los parámetros de cada toma. Además, Samsung incorpora su exclusivo Advanced Picture Mode en la WB100. Este modo permite a los usuarios ajustar manualmente los tonos de los colores y el balance de blancos de entre una gama de temperaturas de color que va de los 2.800 a los 10.000K, en saltos de 100K y configurar manualmente las variaciones del espacio de color de la cámara.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5