Bodeboca, el primer club de venta privada de grandes vinos en Internet, estrena nueva página web. La nueva imagen de la plataforma ofrece una mayor y mejor usabilidad para sus socios, además de un diseño más moderno, incluso vinculado a los perfiles que la tienda de vinos tiene en redes sociales, como Facebook y Twitter.
El número muy reducido de bodegas que están referenciadas en Bodeboca, ahora tiene acceso a un escaparate único para promocionar y vender sus vinos dentro y fuera de España.
Según Nathanael Berbessou, uno de los fundadores de Bodeboca, “el nuevo portal destaca todo lo que el usuario necesita saber sobre el vino y convierte cada visita en un verdadero viaje enológico. El contenido está más enriquecido: pueden encontrarse desde historias interesantes o entrevistas con enólogos hasta detalles anecdóticos sobre las viñas más importantes. Además, la web es ahora un espacio más social, ya que integra los perfiles que Bodeboca tiene en redes sociales. Los usuarios pueden compartir opiniones y experiencias de forma más fácil y divertida e interactuar con el resto de miembros de la comunidad”.
Todos estos cambios y mejoras en su web han sido posibles gracias a las opiniones y comentarios de sus socios, quienes, desde la puesta en marcha de Bodeboca a finales de 2010, han aportado a la compañía un interesante y valioso feedback que ha servido como base para la implantación de mejoras.