billage consolida su proyecto

Lanzada hace un año, es la solución de gestión empresarial online integral para autónomos y microempresas.

Publicado el 09 Ene 2014

billage

billage, la aplicación web colaborativa de gestión empresarial para autónomos y pymes lanzada en 2013, ha conseguido consolidar su proyecto en su primer año de actividad, y para 2014 prevé multiplicar por 8 su facturación y triplicar su número de clientes.

Según explica Antoni Guitart, CEO de billage, “el mercado necesitaba una solución que diera respuesta a aquellos pequeños negocios y empresarios que no pueden acceder a una solución de gestión debido a su elevado coste o dificultad de uso. Con billage se gestiona toda la empresa desde un ordenador, una tableta o un smartphone, desde 9 euros al mes, sin costes ni licencias. Solo es necesaria una conexión a Internet”.
El principal valor añadido que aporta billage al sector, es que se trata de una plataforma de gestión online totalmente integral, que permite que la parte de gestoría, que es la que permite liquidar impuestos a los empresarios, tenga total acceso a billage. Así, la solución permite gestionar y controlar la facturación, gastos, y el registro y clasificación de documentación en la nube. También facilita el seguimiento comercial de oportunidades de negocio de forma colaborativa. Además, incluye un avanzado gestor de proyectos con roles, hitos y alertas automáticas.

En su primer año en el mercado, billage ha establecido sinergias con importantes prescriptores del sector empresarial y de los emprendedores, como con IBM para el segmento SOHO, del que billage es Advanced Business Partner; con assistoffice.es, para ofrecer servicios de asesoría low cost; o con PIMEC, patronal que representa a las micro, pequeñas y medianas empresas y autónomos de Cataluña.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados