Beatter, la app que permite compartir fotos en directo

Crear grupos para compartir imágenes en directo de manera rápida, fácil, segura y con el convencimiento de que todas ellas quedan almacenadas en la nube es posible gracias a ‘Beatter’: una ‘app’ disponible para IOS y Android e impulsada por tres emprendedores españoles.

Publicado el 21 Jul 2016

35233_96

¿Vivimos en un mundo demasiado «social»? Eso es lo que pensaron tres emprendedores españoles que se dieron cuenta de una cosa. O compartías tus imágenes con todo el mundo o no lo hacías con nadie. Por ello, estos se lanzaron a la creación de Beatter.

Esta app está pensada para intercambiar fotografías en eventos como bodas o cumpleaños en los que no todos comensales se conocen. «Hay muchos participantes que no cuentan con una relación muy cercana entre ellos», afirmaba César González, director ejecutivo de Beatter.

«Esta app es totalmente gratuita y tiene un funcionamiento similar al de ‘Whatsapp», ha explicado González, quien afirma que «simplemente hay que darse de alta, crear un grupo y a continuación añadir a aquellos contactos (amigos, familiares o conocidos) con los que se desee compartir las instantáneas».

Sin duda, la función estrella de Beatter es «compartir en directo»: «un método único en el mundo que permite que las fotografías se suban directamente y en tiempo real al grupo, sin tener que entrar de nuevo en ‘Beatter’, durante el transcurso de una celebración, viaje o cualquier otra iniciativa»

Cestero, miembro destacado del equipo detrás de Beatter afirmaba «hemos revolucionado la fotografía móvil y hemos conseguido que la experiencia de compartir esté viva en todo momento».

Privacidad como valor fundamental

«La privacidad es absoluta con ‘Beatter’ y cuenta con un punto a su favor, dado que las imágenes sólo se comparten con quienes forman parte de la comunidad digital», comenta Cestero, y es que esta app permite que los recuerdos estén disponibles en todo momento dentro de nuestra comunidad digital, para que todo el mundo pueda accedar a ellos sin problemas.

«Nadie puede tener miedo a que los archivos gráficos desaparezcan porque pueden acceder a ellos siempre que lo deseen», explica el encargado de la app, «esta opción ahorrará espacio en los dispositivos móviles».

Por supuesto, también es posible acceder a las imágenes desde otros dispositivos, de forma que si cambiamos de teléfono, o queremos enseñarlas desde un ordenador no va a haber ningún problema en ello.

“Gracias a ‘Beatter’ se acabó el ir persiguiendo a amigos y familiares para que nos pasen los momentos que estos han capturado, supone un ahorro del tiempo y permite que los usuarios disfruten de cada momento sin interrupciones».

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3