Bahía Príncipe se refuerza en Internet con Iecisa

La cadena hotelera Bahía Príncipe ha desarrollado en colaboración con Iecisa un proyecto para catapultar su presencia en Internet. La solución Oracle Universal Content es una pieza clave en la iniciativa.

Publicado el 05 Mar 2009

Con una veintena de hoteles ubicados en las Islas Canarias, República Dominicana, Jamaica, México, la cadena hotelera Bahía Príncipe Clubs&Resorts, ha culminado el desarrollado un proyecto, en colaboración con Informática El Corte Inglés, para mejorar su presencia y alcance en Internet.
La iniciativa, que se inició en abril del pasado año y se ha desarrollado en un plazo de tres meses, ha conducido al desarrollo y puesta en marcha de un nuevo portal web que, integrado con el sistema de comercio electrónico de la cadena, permite la gestión de la totalidad de sus establecimientos hoteleros.
Como plataforma tecnológica para el desarrollo del proyecto se ha utilizado Oracle Universal Content Management, que cubre todas las necesidades de gestión de contenidos (web, documentos, imágenes, vídeos, etc.) en distintos escenarios, ya sea Internet, intranet o microsite.
El proyecto desarrollado por Iecisa para la cadena perteneciente al Grupo Piñero ha servido de piloto con el punto de mira puesto en la expansión de la plataforma al resto de empresas del grupo empresarial. De hecho, actualmente en la consolidación y ampliación del proyecto hacia otras áreas del grupo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4