Ayudar al turismo a hacer frente a la crisis

SAP España organiza un evento en Mallorca para dar a conocer propuestas tecnológicas que ayuden al sector turismo a hacer frente a la crisis.

Publicado el 19 Feb 2009

19853_65

SAP España celebrará el próximo 25 de marzo en Mallorca de un evento dirigido al sector turístico español, en el que dará a conocer una serie de propuestas para ayudar a las empresas de este segmento a hacer frente a la crisis.
La actual situación económica está provocando que las compañías de todos los sectores necesiten hoy más que nunca llevar a cabo una excelente gestión que haga que la crisis se convierta en una oportunidad para su negocio, por lo que las Tecnologías de la Información (TIC) tienen mucho que aportar en momentos de dificultades económicas como el actual.

Para dar a conocer todas estas propuestas, SAP ha organizado un evento dirigido al sector turístico en el que reunirá a clientes, socios y directivos de SAP para dar a conocer cómo el software de la compañía puede ayudar a las organizaciones de este sector a dirigir la innovación de sus negocios y a ejecutar sus procesos de negocio de forma más eficiente.

En el acto participarán socios de la compañía como Accenture, Éveris e Indra, que presentarán casos prácticos que muestran cómo, a través de las soluciones de SAP para el turismo, compañías como Barceló Hoteles & Resorts, Hoteles Hesperia, Hotelbeds, Globalia y Amadeus están mejorando su operativa de negocio en múltiples ámbitos.

El evento se celebrará el próximo 25 de marzo en la Finca Ses Cases de Sa Font Seca del municipio de Bunyola, en Mallorca. La asistencia es gratuita. La inscripción se puede realizar a través de la web:

Agenda  
09:00 Café de bienvenida y acreditaciones

09:30 Introducción de la sesión
Rubén Cid, Responsable Sector Turismo. SAP España

09:45 Planificación financiera: Transformando el arte en ciencia. Caso de éxito de Amadeus
Patrick Tandé, Business Performance Solutions, Corporate Finance. Amadeus
Antonio Manero, Responsable de Soluciones Financieras. SAP España

10:30 Mantener el foco en el cliente. Caso de éxito de Barceló Hotels & Resorts
Miquel Moyá, Director Relación con el cliente. Barceló Hotels & Resorts
Alonso Fernández, Socio de Éveris
José Sánchez-Quintanar, Gerente de Éveris

11:15 Fidelización e Inteligencia Comercial. Caso de éxito de Hoteles Hesperia
Rufino Pérez, Director Operaciones. Hoteles Hesperia
Xavier Trías, Director Industria y Consumo Cataluña. Indra

12:30</strong> La proactividad en la gestión del crédito. Caso de éxito de Hotelbeds<br />

Jorge Sabater, Head of Finance Service Centre ODS. Hotelbeds<br />
Antonio Manero, Responsable de Soluciones Financieras. SAP España

<strong>13:15</strong> Transformación de la función de RRHH orientada a la mejora de resultados. Caso de éxito de Globalia<br />
José Antonio Infante, Socio de Accenture

<strong>14:00 Cocktail</strong>

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados