Axos Connect es el primer software de gestión colaborativo y social que nace con el objetivo de revolucionar la forma en la que se relacionan las empresas y autónomos de la misma forma que las redes sociales han revolucionado la forma en la que las personas se relacionan.
A través de un novedoso sistema de colaboración, los usuarios podrán ampliar su negocio entrando en contacto con otros que ofrezcan esos servicios complementarios. El programa está dirigido a sectores de distribución y servicios con el objetivo de dar al empresario las mayores facilidades para administrar su empresa. «Gestionar facturas, pedidos, etc. es muy sencillo con el novedoso software en la nube», apuntan desde Axos. El programa saldrá al mercado con una versión gratuita y otras que van desde los19 euros al mes.
«Se asiste a lo que se ha denominado la revolución 3.0 y cada vez es mayor el influjo que ejercen la redes sociales en los usuarios a la hora de consumir productos o servicios. No obstante, es un espacio de interacción entre usuarios en los que comparten ideas y ofrecen opiniones útiles para las empresas con presencia en las comunidades virtuales». Tras el impacto de las redes sociales en sus usuarios, los clientes de Axos Connect contarán con una red social interna (Red Connect) con la que podrán resolver dudas, estar en contacto con otros usuarios y poner en común nuevas ideas y mejoras del software. De este modo, los participantes de la red social harán crecer su negocio en común.
«Dado su carácter novedoso, se ha decidido hacer un lanzamiento privado para que, aquellas empresas seleccionadas, puedan utilizar el software Axos Connect con la colaboración y dedicación de todo el equipo de Axos.En próximos meses, se lanzará en abierto para que todos puedan utilizarlo bien sea en su versión gratuita o de pago», concluyen.