AVG quiere concienciar a las pymes de la importancia de la seguridad

El fabricante lanza una versión de su antivirus para pequeñas empresas.

Publicado el 28 Ene 2010

Ante los resultados de las últimas estadísticas sobre implantación de la seguridad informática en el entorno empresarial, la empresa de seguridad AVG ha presentado su nueva suite 9.0 para pymes. Según el estudio sobre la “Seguridad y e-confianza en las pequeñas y microempresas españolas”, realizado por Inteco, aún existen barreras en la implantación de medidas de seguridad por parte de las firmas españolas, como el hecho de no percibir la seguridad como una necesidad básica para sus empresas. Por este motivo, AVG, consciente de la necesidad de concienciar a todas las pymes y ofrecerles servicios de seguridad, ofrece una protección a un precio ajustado.

Para facilitar la elección, AVG tiene a disposición de la comunidad empresarial un espacio en su web para conformar la solución de seguridad que mejor se adapte a sus necesidades y potenciar así el ahorro a corto plazo. Según Ignasi Camp, director de Evolment, distribuidor oficial del fabricante en España, “las soluciones de AVG se caracterizan por su alto nivel tecnológico, por ser asequibles y por proporcionar la máxima calidad sin ralentizar y ni sacrificar el rendimiento de los equipos”.

La última versión AVG 9.0 para empresas incluye, entre otras funcionalidades, antivirus (protege contra virus, gusanos y troyanos), antispyware (protege contra el spyware, adware y el robo de identidad), anti-rootkit (protege contra amenazas ocultas, o rootkits), filtros anti-spam (eliminan correos electrónicos no deseados y fraudulentos en equipos de escritorio), web shield (protege contra sitios web maliciosos) y firewall (protege contra hackers). Además, también incorpora la última tecnología de LinkScanner, que permite conocer, antes de hacer “clic”, si la página a la que queremos acceder es potencialmente peligrosa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4