adtriboo aterriza en el mercado latinoamericano

La plataforma de crowdsourcing creativo en habla hispana inicia su actividad en Chile.

Publicado el 25 Sep 2012

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adtriboo, empresa de crowdsourcing creativo en habla hispana, acaba de lanzar en Chile una versión de su plataforma online. El país andino se convierte así en el primer destino de la anunciada expansión internacional que va a llevar a cabo a lo largo de este año, con el objetivo de consolidarse en el mercado latinoamericano.

adtriboo ha elegido Chile por su fuerte crecimiento económico, el foco en innovación, el fuerte desarrollo que está teniendo la comunidad emprendedora y la extensa red de creativos que tiene. En este sentido, el despegue económico que está experimentando este país y otros muchos de América Latina hacen prever un rápido crecimiento y expansión de adtriboo en otros mercados.

A pocos días del establecimiento de esta plataforma en Chile, el Centro de Innovación y Emprendimiento de este país, Sofofa Innova, ya ha empezado a utilizar sus servicios para diseñar su roll up corporativo y están recibiendo propuestas de creativos de todo el mundo.

Recién cumplido su primer año de vida, adtriboo hace realidad su principal objetivo de crecer fuera de nuestras fronteras, principalmente en Latinoamérica. Este objetivo se vio reforzado desde el pasado mes de junio, tras la ampliación de capital en 1 millón de euros procedente de inversores de diversos ámbitos del mundo empresarial.

Crecimiento constante
Desde septiembre de 2011, muchas empresas, pequeñas, medianas y grandes, han utilizado esta plataforma para obtener propuestas para un vídeo, un logotipo, el diseño de envases y etiquetas, un folleto, el diseño de una web o de una landing page, marcas y nombres comerciales, música para una aplicación o para un jingle, y un largo etc.

Así, adtriboo abre un nuevo panorama en el que cualquier empresa, con independencia de su tamaño o sector en el que opere, puede acceder al talento con dos grandes ventajas: el precio lo marca el propio cliente, con ahorros de hasta 10 veces respecto al mundo offline, y el número de propuestas, que dependiendo del tipo de proyecto, es muy elevado, eligiendo una de entre todas ellas. Y con la garantía de que si no elige ninguna, no paga por el trabajo.

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Redacción TICPymes

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