Actualize incorpora el servicio de tele-asistencia remota en los ordenadores Ahtec

Este servicio, que pasará a llamarse ‘24 Ahtec Quiet’, cubre una asistencia remota y una gestión administrativa de la garantía 365 días al año, 24 horas al día.

Publicado el 22 Oct 2009

31233_50

Actualize, empresa especializada en la prestación de servicios de tele-asistencia informática, ha firmado una alianza con el fabricante de ordenadores Ahtec para incluir el servicio de tele-asistencia informática en cerca de 25.000 ordenadoresanualmente. Este servicio, que pasará a llamarse “24 Ahtec Quiet”, cubre una asistencia remota y una gestión administrativa de la garantía 365 días al año, 24 horas al día.
Para activar este servicio en los equipos pre-configurados con el sistema operativo, el usuario deberá ejecutar la aplicación a través de un icono en su escritorio y completar los datos en la ficha de registro. En caso de adquirir el equipo sin el sistema operativo configurado, el usuario podrá instalar el servicio a través de la web www.ahtec.es.
Según, Eduardo Mañé, Director Comercial de Ahtec: “La alianza con Actualize representa una inversión en el servicio post-venta de los ordenadores Ahtec, lo que reafirma nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y las políticas de venta responsable”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4