‘Acer Reliability Promise’ para pymes se amplía a tablets con Windows

La compañía incluye nuevas condiciones de garantía a sus clientes.

Publicado el 10 Oct 2014

tablet

Acer ha anunciado recientemente una mejora en ‘Acer Reliability Promise’ ampliando dicho programa a sus tablets con Windows. Este servicio está pensado especialmente para pymes y cubre toda la gama de notebooks TravelMate, equipos Veriton, monitores, proyectores y ahora también tablets con Windows. Todos aquellos clientes que adquieran un artículo catalogado de Acer antes de 31 de diciembre de 2014, y se registre dentro de los 30 días posteriores, podrá recibir un 50% de reembolso sobre el precio del producto si éste es reparado bajo garantía dentro del primer año.

“En el sector profesional, el objetivo de Acer es la constante innovación y fabricación de los productos más fiables para pymes y grandes empresas”, comenta Jakob Olsen, vicepresidente del canal profesional de Acer Europa. “Acer fabrica dispositivos de alta calidad, pero en el improbable caso de que algo se estropee el primer año, ofrecemos a través del programa ‘Acer Reliability Promise’ reemplazar o reparar su tablet y reembolsar a los usuarios el 50% del importe original por las molestias causadas”.

Los tres modelos que han sido incluidos, en concreto Aspire Switch 10, Aspire Switch 11 e Iconia Tab W4, son dispositivos que prestan servicio y rendimiento a las empresas. Ambas series cuentan con el sistema operativo Microsoft Windows 8.1 plus, que permite la continuidad y fácil integración en cualquier infraestructura IT ya existente en el tamaño que sea. Además, Acer Aspire Switch 10, Aspire Switch 11 e Iconia W4 incorporan Microsoft Office pre-instalado.

Los detalles del nuevo programa incluyen:

  • Promesa de confianza: Si Acer TravelMate, monitor, proyector, equipo Veriton, o tablet con Windows tiene una avería durante el primer año y es reparado con la garantía, Acer se compromete a repararlo sin coste alguno y con un reembolso del 50% sobre el precio de adquisición para 50 equipos por cada compañía usuaria de nuestros productos.
  • Período de reclamación: Tablet Windows, producto adquiridos y clasificados hasta el 31 de diciembre de 2014.
  • Registro: el usuario debe registrarse dentro de los siguientes 30 días desde la adquisición del producto para reclamar.
  • Productos catalogados: TravelMate – TravelMate P2 series, incluyendo el nuevo P255; la serie TravelMate X3, la serie TravelMate P4, incluyendo el nuevo P455; y la serie TravelMate P6, incluyendo el nuevo P645. Veriton – la serie Veriton 2 (X–M–N–Z), la serie Veriton 4 (L–X–M–N–S–Z) y la serie Acer Veriton 6 (L-X–M); Periféricos- la serie de monitores B6, los proyectores P5; Tablets Aspire Switch 10, Aspire Switch 11, Iconia W4.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5