Acer prima diseño y prestaciones en sus nuevos monitores

El fabricante incorpora cuatro nuevos equipos, los primeros modelos de una familia que irá creciendo en 2010.

Publicado el 24 Nov 2009

76821_43

Acer es mucho más que portátiles, aunque éste sea uno de los principales bastiones de la firma taiwanesa. Sólo basta con echar un vistazo a los nuevos monitores que la compañía acaba de lanzar al mercado y que presumen de ser los primeros de una familia que irá aumentando en 2010.

En concreto cuatro han sido las incorporaciones. De un lado se encuentran los modelos H5, H3 y la serie T que, entrando de lleno en la línea de consumo del fabricante, prevalecen por diseño, conectividad y tecnología táctil, respectivamente. Así, el LCD H235H llega con 23 pulgadas de pantalla, un acabado lacado en azul y un curvado marco brillante. Por su parte el Full HD H243H integra webcam, altavoces, micrófono y la posibilidad de usarlo como hub USB, entre otras prestaciones. Finalmente el T230H se adentra en el mundo de lo táctil aprovechando, de esta manera, las bondades de Windows 7.

De otro lado, y completando este cuarteto de novedades, se encuentra el representante de la familia S. Perteneciente a la gama profesional,el S243HL es ergonómico e intuitivo, posee una pantalla de 24 pulgadas y opta por la tecnología Led para funcionar. Otras características: esbelto, con menos de 15 mm de perfil, y una relación de contraste 8.000.000:1.

Para el próximo año, Acer seguirá apostando por la tecnología Led e incorporará TDT en sus últimos desarrollos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5