ABAS integra a las pymes del sector automoción dando soporte al proyecto Auto-gration

Auto-gration proporciona a las pymes un estándar de comunicación unificado.

Publicado el 27 Dic 2011

51039_24

ABAS, fabricante del software ERP abas Automotive, dará soporte a Auto-gration, un proyecto liderado por la Comisión Europea pensado para integrar a las pequeñas y medianas empresas del sector de la automoción en la cadena de suministro digital.

Auto-gration proporciona a las pymes un estándar de comunicación unificado basado en XML para permitir fáciles intercambios de mensajes EDI entre los actores del sector (Tier I, II y fabricantes).
Para fomentar este proyecto de forma activa, ABAS Ibérica está en contacto con varios de sus clientes en España para lanzar proyectos pilotos. El objetivo de estos proyectos pilotos es desarrollar y perfeccionar la arquitectura de Auto-gration en condiciones reales.
Esta iniciativa impulsan grandes organizaciones de la industria de automoción como Odette

</strong>El 15 y 16 de marzo de 2012 se celebrará en <strong>Stuttgart</strong> en presencia de más de 200 proveedores y fabricantes del sector el acto de clausura donde se presentarán los pilotos más destacados.<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados