La compañía Wolters Kluwer A3 Software ha lanzado a3ERP gestión documental, una solución que optimiza el control de la documentación empresarial y que está integrada tanto en la solución integral de gestión para pymes a3ERP como en otras aplicaciones. a3ERP gestión documental ayuda a gestionar de forma global toda la información de las empresas, mediante la importación, el almacenamiento y la clasificación automática de los documentos que generan y también de los que reciben. La nueva oferta se caracteriza por la rapidez de acceso a la documentación a través de búsquedas inteligentes, la flexibilidad en los procesos y la organización personalizable con un sencillo interfaz.
Esta solución posibilita la unificación de cualquier fuente de generación de documentos. De esta forma, a3ERP está integrada con la solución integral de gestión para pymes a3ERP y con aplicaciones como Microsoft Office, Adobe y Explorador de Windows.
“a3ERP | gestión documental garantiza un exhaustivo control de la información de forma completamente automatizada, aportando a las compañías importantes ahorros de tiempo y recursos, algo clave para el crecimiento y la productividad del negocio”, ha destacado Xavier Ciaurriz, Director de la Unidad de Negocio Pymes de Wolters Kluwer A3 Software.
El nuevo gestor también permite la posibilidad de personalización, adaptándose a las distintas necesidades de las empresas; y es capaz de definir la caducidad de los documentos de forma genérica o diferenciada para cada una de las carpetas que desee el usuario posibilitando así, el seguimiento pormenorizado de las acciones e incorporando información relativa a movimientos con terceros que se realicen con los documentos, a nivel individual o masivo.
En cuanto a la seguridad que ofrece a3ERP, dispone de un sistema de auditoría con registro de accesos y actividades realizadas con los diferentes documentos, cuenta con control de accesos con bloqueo del usuario tras varios intentos fallidos, y los documentos se almacenan bajo entorno SQL Server y de forma encriptada.