A la busca de negocios rentables en FranquiAtlántico

Más del 90% de las firmas acuden por primera vez a un evento de novedades en el mundo de la franquicia

Publicado el 17 Feb 2010

31318_54

La cita, que tendrá lugar en A Coruña los días 19 y 20 de febrero, se muestra como el espacio idóneo para presentar las últimas novedades del mundo de lafranquicia. De hecho, más del 90% de las firmas acuden por primera vez a este evento. Además, este carácter innovador viene refrendado por la celebración de Tormo Franchise Forum, una jornada con los protagonistas de la franquicia, que tendrá lugar por primera vez en el marco de este escenario.

Atendiendo a esta estrategia de innovación, en esta edición más del 90% de enseñas que acudirán al encuentro, lo hacen por primera vez. En este sentido, el certamen también cuenta con una nueva ubicación. Este evento que se celebró hasta el momento en Vigo, obedece a la pujanza comercial y a las grandes posibilidades de negocio que presenta el área geográfica de A Coruña. Así, antes de 2011, esta zona metropolitana contará con más de 1,23 metros cuadrados de superficie comercial por habitante.
El salón estará dividido en dos pilares importantes. Por un lado, el Business Center, una plataforma de negocios de intercambio de información y de expansión comercial. Por otra, un Área de Divulgación que contará con la participación de expertos en las celebraciones del Foro del Emprendedor y de Tormo Franchise Forum, este último se enmarca, por primera vez en el escenario de Franquiatlántico.
Tormo Franchise Forum es un área de difusión de la franquicia, creado por la consultora Tormo & Asociados, en el que se conjungan eventos, conferencias, seminarios y roadshows con el objetivo de facilitar el acceso a la franquicia a todas las empresas, emprendedores e inversores. Esta labor divulgativa, con gran enfoque práctico y participativo se celebrará el 19 de febrero en el Aula Sociocultural de la Fundación Caixa Galicia. En cuanto a los visitantes que acudan a Franquiatlántico podrán encontrarse con una variada representación de los sectores más significativos de la franquicia. Así, mostrarán sus propuestas más significativas del sector de la alimentación, como Dia, Spar, Suma o Altervinos; de Panadería y Pastelería, como Dona Vaniri; de Estética, como Dorsia, Biothecare y Vellisimo Center; de Reforma de Viviendas, como Reformahogar; cuidado bucal y dentistas, como Dentaling; Ocio y Viajes, como Viajes Iberia, y Servicios de Asesoría y Consultoría, como Conversia.
Este año, la organización ha adaptado la estructura del encuentro y sus contenidos a los tiempos actuales de incertidumbre económica con la finalidad de lograr un evento renovado, más dinámico y a la medida de la demanda actual. Así, las firmas expositoras pueden reducir sus costes de participación en el Salón y optar con las ventajas que ofrece este salón, cuyo principal objetivo es la expansión en el Norte Peninsular.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

H
Mónica Hidalgo

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4