El proceso que sigue una marca de moda, desde el propio concepto de la colección hasta que esta llega al consumidor, conlleva una gran cantidad de pasos intermedios que hacen indispensable una sincronización entre todos los elementos que forman parte del mismo.
Por ello, Fashion GPS organiza un webinar donde repasarán todas las fases por las que pasa una colección hasta su lanzamiento al mercado y buscarán averiguar qué aporta cada una de ellas a la cadena de producción.
En dicha webinar te hablarán de los 8 pasos que debes seguir desde que diseñas tu producto hasta que este llega a las manos del consumidor. ¿Cómo comunicar el lanzamiento de tu nueva colección? ¿Qué eventos llevar a cabo a la hora de lanzar el producto?
El evento organizado por Fashion GPS tendrá lugar el próximo miércoles 16 de marzo a las 17:00 horas y se centrará en cuatro puntos claves:
1. El ciclo de vida de las muestras: desde el boceto del diseñador a los propios consumidores.
2. ¿Cuáles son los eventos que organiza el equipo de relaciones públicas para promover el lanzamiento de nuevos productos?.
3. ¿Qué son los sistemas de PLP (Plan de Lanzamiento de Producto) y ERC (Enterprise Lifecycle Management) y cómo contribuyen a la digitalización de estos procesos en la industria de la moda?
4. ¿Cuáles son las principales características de los productos de Fashion GPS y cómo los usan marcas como ASOS?