5 motivos por los que leer en e-book es una decisión inteligente

La marca española de electrónica de consumo SPC muestra las claves por las que tu libro electrónico es el aliado perfecto para amenizar tu día a día. Contiene todas las características que lo convierten en el acompañante ideal allá donde vayamos.

Publicado el 04 Jul 2022

Según el último Informe Anual del Libro Digital 2021 de Libranda, el mercado del libro electrónico creció un 43% en España durante el periodo de 2019 a 2021. El próximo 4 de julio se celebra el Día Mundial del Libro Electrónico, una efeméride que tiene como objetivo fomentar la lectura en este tipo de dispositivos.

Con motivo de este día, SPC, la marca española de tecnología de consumo, recopila 5 motivos por los cuales el libro electrónico está ganando protagonismo para los aficionados a la lectura.

  1. Comodidad, todos tus libros favoritos en un mismo lugar: los libros electrónicos como el SPC DICKENS LIGHT PRO cuentan con una magnífica memoria interna de 8GB ampliable hasta 32GB más en la que puedes almacenar miles de libros, por lo que ya no tienes que reservar una habitación extra para guardar todas tus novelas. ¡Todos tus títulos favoritos en la palma de tu mano!
  2. Fácil de llevar siempre contigo: una de las principales ventajas de los e-books es el poco espacio que ocupan en nuestro bolso o maleta, permitiéndonos llevarlo allá donde vayamos. Ya sea en la playa de vacaciones o en el transporte de camino al trabajo, libros electrónicos como el SPC DICKENS LIGHT PRO con su tamaño de 169x113x9mm y su peso de 191 gramos son fáciles de transportar para que puedas llevarlo donde quieras y disfrutar de una agradable lectura donde más te guste.
  3. Atentos a tu salud, cuidan de tu vista tanto de día como de noche: ajustar la letra al tamaño que necesites para leer cómodamente con los 9 niveles de tamaño de letra, pantalla táctil retroiluminada con ajuste de brillo y temperatura de color para decir adiós a la vista cansada, así como un sistema antirreflejos son algunas de las características del SPC DICKENS LIGHT PRO que harán que no eches de menos los libros en papel.
  4. Cuidan de tu bolsillo: leer en formato digital es más barato que comprar las ediciones en papel, lo que hará que ahorres un dinero en adquirir tus novelas favoritas. Otra de las ventajas de los e-books es que, al adquirirlos, los tendrás en tu dispositivo al instante sin tener que esperar a que te lleguen a casa o ir a una tienda. ¡Hazte con tus novelas desde cualquier lugar.
  5. Apuesta por la sostenibilidad: leer a través de dispositivos electrónicos evita todo el proceso de producción de libros en formato de papel, ahorrando en el uso de materias primas como la madera, y evitando la tala de árboles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5