200 megas reales para pymes de ONO

La promoción comenzó en Andalucía y ya se ha extendido por todo el territorio nacional.

Publicado el 25 Jun 2012

74985_43

ONO ha anunciado el lanzamiento de 200 megas reales de velocidad de navegación en Internet para todas las pymes y autónomos con acceso a su red de fibra. El operador inició la comercialización de este servicio en Andalucía el pasado mes de febrero, y la buena acogida recibida en esta comunidad ha permitido realizar al lanzamiento nacional cuatro meses después.

Con 200 megas reales de bajada y 15 de subida, las pymes y los autónomos podrán, entre otras muchas cosas, descargar archivos pesados en tiempo récord, conectar numerosos dispositivos a la red sin perder velocidad o subir rápidamente archivos sin sufrir largas esperas. La red de fibra óptica de ONO asegura una base de calidad sobre la que asentar servicios avanzados para empresas como soluciones de almacenamiento en ‘la nube’ o videoconferencias en HD sin cortes.

“La compañía da respuesta a las necesidades de los profesionales de contar con mayor ancho de banda que les dote de más competitividad para su negocio”, comentan desde ONO. “El mercado profesional ha entrado en una fase en la que demanda más velocidad en Internet debido, entre otros, al uso compartido de ordenadores en una misma oficina y conexión, y a las necesidades que surgen como consecuencia del entorno digital y ‘conectado’ en el que actualmente están inmersas las pequeñas empresas. En el caso de los autónomos, además de estas necesidades, resulta imprescindible tener una conexión de calidad, que permita altas velocidades de subida como son 15 megas”.

Con este lanzamiento ONO logra un importante hito en el avance de la Sociedad de la Información y posiciona a España entre las ofertas más avanzadas del mercado europeo en servicios de navegación por Internet para profesionales y autónomos.

Victor Guerrero, director de Empresas de ONO, ha destacado que “tras el lanzamiento en Andalucía, apostamos por extender este exclusivo servicio al resto del mercado nacional. El mercado profesional exige conexiones de calidad que permitan gestionar el día a día sin cortes o averías que ocasiones pérdidas de productividad. Con nuestra red de fibra óptica proporcionamos una conexión para pymes y autónomos diferenciadora y exclusiva en el mercado”.

La operadora continúa reforzando su oferta para pymes y autónomos con exclusivos productos que permiten mejorar la competitividad de este segmento empresarial.

Los 200 megas reales para profesionales de ONO tendrán un precio de 149 euros/mes, con una línea de teléfono incluida.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4