Valorista lanza su campaña social ‘Súmate al Valor Rosa’

El mayorista donará un porcentaje de sus ventas de equipos informáticos a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Publicado el 29 Ene 2018

Campaña Valor Rosa de Valorista.

El próximo 4 de febrero se celebrará el día mundial contra el cáncer. Valorista se suma a esta acción, de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con una nueva campaña que el mayorista ha bautizado con el nombre de “Súmate al Valor Rosa”. Bajo el paraguas de esta campaña, Valorista ha querido implicar al sector informático para contribuir a una causa que afecta a una gran parte de la sociedad. El objetivo es conseguir fondos para ayudar a disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de los afectados.

Para ello, durante la semana del 29 de enero, de todas las ventas de PC, portátiles, workstation o servidores, el mayorista donará una cantidad que irá directamente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Y, además, el mayorista, buscará la implicación directa de todos sus clientes, que podrán incrementar la colaboración con la compra de lazos virtuales por solo un euro, importe que también irá destinado íntegramente a la asociación.

Valorista contará con el apoyo de grandes fabricantes del sector que se han adherido a esta campaña, como Brother, Dell, Lenovo, Microsoft, Riello, Salicru, Targus y Toshiba.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4