TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar una nueva alternativa que viene ampliar su conocida familia de maletines Work Out, uno de los estandartes de la firma desde su nacimiento.
Se trata de Work Out Bag, un maletín con unas medidas de 43×30,5×16 cm. que destaca por su gran versatilidad. Así, es compatible tanto con portátiles MacBook Pro de 13, 15 y 17”, asi como con el iPad, gracias a que incluye en su interior un bolsillo diseñado en exclusiva para este dispositivo de Apple, revestido con un material antiarañazos que le ofrece la máxima protección.
La nueva apuesta de TUCANO presenta un atractivo diseño en una combinación de tonos negros que presta especial atención a los detalles, y está fabricado en un resistente nylon que protege al máximo el equipo y sus accesorios de golpes, caídas y otros factores externos.
La seguridad sigue siendo un aspecto muy cuidado en las soluciones del fabricante italiano, y en este nuevo modelo tampoco se han olvidado de ello. Así, está dotado del denominado Anti-Shock, un sistema de protección patentado por el fabricante, que presenta un sistema de almohadillado en los laterales y el fondo del maletín, que permite absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.
Para reforzar aún más la protección, incluye Anti-Slip System, y que consiste en integrar en el interior del maletín una resistente solapa de neopreno que cubre a la perfección el portátil y evita éste se dañe con la cremallera al abrir o cerrar.
En cuanto sus posibles usos, el nuevo Work Out Bag de TUCANO presenta un par de asas externas para que el usuario lo transporte como un maletín al uso, una correa para llevarlo al hombro o como una bandolera y una cinta especial para incorporarlo al trolley.
En su interior, incluye Secure Fit Pocket, un compartimento de neopreno para alojar el portátil sin que se mueva en absoluto, el bolsillo para el iPad y varios compartimentos más reducidos para guardar los accesorios de menor tamaño.