Trend Micro amplia las plataformas optimizadas para pymes

El fabricante incrementará su inversión en infraestructura y continuará desarrollando su portfolio de soluciones de seguridad SaaS.

Publicado el 29 Jun 2010

61829_36

Trend Micro ha presentado su visión a largo plazo para proporcionar soluciones de seguridad en modelo “SaaS que se Adapta” para pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones y xSPs.

Como parte de su estrategia, Trend Micro incrementará su inversión en infraestructura y continuará desarrollando su exitoso portfolio SaaS en torno a tres plataformas: hosted para pymes; híbrida para las grandes compañías y plataformas de proveedores de servicios, cada uno de los cuales proporcionará la estructura para soportar tanto las soluciones actuales como futuras de Seguridad SaaS de Trend Micro.

En términos generales, el futuro de la seguridad en modo SaaS parece brillante: Infonetics Research registró un crecimiento del 70 por cientoen 2009 e IDC, en su estudio “Previsiones Mundiales de la Seguridad como Servicio 2009-2013”, estima que el mercado alcanzará los 2.000 millones de dólares este año. En los últimos de 5 años, Trend Micro ha diversificado su actividad desde sus orígenes como proveedor de software realizando importantes inversiones en la creación de una infraestructura SaaS, que suministra aplicaciones SaaS de alta disponibilidad para más de 100.000 clientes procedentes de diferentes mercados y países. Como los usuarios cada vez están más satisfechos con la seguridad SaaS, este número se espera que crezca espectacularmente.

Teniendo en cuenta el crecimiento de la base de clientes de SaaS, así como el aumento de la complejidad del entorno de las amenazas, Trend Micro ha diseñado su infraestructura SaaS que tiene la misión crítica de mantener los data centers que se extienden por todo el mundo, los millones de procesos de solicitudes de clientes y el manejo exponencial del crecimiento del número de amenazas por día.

“Durante años hemos adaptado las soluciones SaaS a las necesidades del canal y de los usuarios en dos segmentos de negocio: soluciones hosted para pequeñas y medianas empresas y soluciones cloud para xSPs”, aclara John Maddison, vicepresidente Senior de SaaS y director General del negocio de xSPs de Trend Micro.Ahora, estamos ganando fuerza en el mercado de la gran cuenta y extendiendo nuestro modelo SaaS para incluir soluciones híbridas. Estamos comprometidos con el crecimiento de la inversión y experiencia dentro del ámbito de la seguridad SaaS, alcanzando nuevos mercados con nuevas soluciones que satisfagan las necesidades de gestión, privacidad y control de las empresas y de los proveedores de servicio de todo el mundo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5