Toshiba lanza Pago x Uso

Ofrece la posibilidad de usar sus multifuncionales láser sin comprarlos en tarifa plana y pago por uso.

Publicado el 11 May 2010

Toshiba TEC Spain Imaging Systems acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio denominado Pago x Uso que combina las ventajas de los conceptos comerciales de tarifa plana y pago por página en uno solo. Ahora, para usar uno de sus multifuncionales e-STUDIO de última generación, sólo será necesario pagar una tarifa mensual. El objetivo de la compañía es ampliar su mercado hacía aquellas empresas y oficinas para las que la no desean realizar una inversión inicial o que buscan nuevas formas más sencillas, económicas y flexibles para ahorrar en sus costes de impresión y gestión documental.

Con el servicio de Pago x Uso las compañías pueden reducir los costes de impresión y evitar que éstos varíen cada mes, fijando un gasto adaptado a sus necesidades reales de impresión. El pago que realizarán las empresas se vincula a un número de impresiones mensuales que incluye el equipo, los consumibles, mantenimiento, reparación y formación, todo excepto el papel y grapas, sin necesidad de un desembolso inicial, con un coste mensual reducido, cerrado y sin sorpresas. Además si las compañías se decantan por un equipo de impresión a color, las copias en blanco y negro serán sin coste.

Según Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems, “nuestra intención es cubrir las necesidades del cliente de hoy, que requiere una reducción de la inversión, además de una predictibilidad en sus costes. El servicio de Toshiba no sólo se basa en la impresión, sino también en la gestión documental, ofreciendo mejores y mayores condiciones, para el uso de los equipos multifunción, así como para las soluciones correspondientes. Se trata de un sistema innovador por incluir toda la gestión documental, desde la seguridad de los documentos, pasando por limitar su uso según los permisos definidos, hasta la conversión, digitalización y almacenaje de los mismos”.

Para todo tipo de empresas

La compañía ha buscado que el servicio sea atractivo a la mayor cantidad de empresas, independientemente de sus necesidades. Para ello ha diseñado un sistema flexible que previa consultoría a los clientes, y teniendo en cuenta sus patrones y volumen de impresión, ofrece la mejor solución que se adapte a sus necesidades, tanto de equipamiento, como de pago. El sistema incluye toda la gama e-STUDIO, las Soluciones Documentales, así como le elección del periodo de contratación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5