Solución de marketing móvil de Soydigital

El nuevo servicio de la compañía permitirá a los usuarios administrar campañas interactivas a través de SMS e Internet Móvil.

Publicado el 27 Mar 2009

54928_83

SoyDigital acaba de anunciar el lanzamiento de su solución de marketing móvil que permite la administración de campañas a través de la Web. Los responsables de la compañía han explicado que el elemento diferencial de esta herramienta reside en la creación de las bases de datos de usuarios para gestionar campañas de marketing móvil en forma de SMS.

Además, los fabricantes han destacado que, entre otras funcionalidades, el servicio permite crear o importar las bases de datos de la campaña, administrar y realizar envíos programados, así como segmentar los envíos obteniendo un historial de los envíos realizados. De esta forma cualquier persona puede lanzar campañas móviles con tres sencillos pasos: importación de sus bases de datos de usuarios o creación de las mismas con la herramienta “corta y pega” que se ofrece, creación de mensajes y programación de la campaña.

Jesús A. Lacoste, responsable de la Dirección de SoyDigital.com., explica que “la sencillez que caracteriza a este nuevo servicio ha sido nuestro principio de dirección a la hora de desarrollar la solución, permitiendo autogestionar desde la administración de las bases de datos y las campañas segmentadas, hasta las estadísticas y datos de búsqueda. Con esta revolucionaria solución de marketing móvil la facilidad de utilización es un hecho”.

Un elemento importante a tener en cuenta es que, durante la campaña los administradores siguen teniendo el control completo, disponiendo de una visión en tiempo real del progreso de la acción a través de informes que proporcionan todo tipo de detalles sobre las respuestas conseguidas y el alcance efectivo de la campaña. Además las campañas se pueden segmentar por alguno de los diferentes campos que componen la base de datos: sexo, edad, país, Comunidad Autónoma, Provincia y Localidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5