“Solidarizate” con Miguel Ángel Silvestre

SocialBid.org ofrece una cita con el actor a través de un sorteo por SMS cuyo importe irá destinado a la ONG Acción contra el Hambre.

Publicado el 14 Dic 2010

46069_14

El portal de subastas solidarias online SocialBid.org dentro de su campaña “Se vende famoso” ofrece en esta ocasión, la oportunidad de conocer y tomar unas copas con el actor Miguel Ángel Silvestre, con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Acción contra el Hambre a través de un nuevo sistema, un sorteo a través de mensajes SMS.

Los interesados en acompañar al actor español al estreno de su próxima película “Verbo”, podrán enviar un mensaje SMS con la palabra SILVESTRE al 28010 a partir de este momento hasta el día 6 de enero. El cambio en la mecánica de la subasta se ha producido dada la alta demanda de participación por parte de las seguidoras del actor, por lo que para ampliar las posibilidades de ganar el sorteo y, a su vez, recaudar los fondos necesarios para Acción contra el Hambre, SocialBid.org realiza su primer sorteo solidario por SMS ante notario. Por cuestiones técnicas sólo serán válidos los mensajes recibidos desde los operadores Vodafone, Orange y Movistar.

De esta forma, ganar la cita con Miguel Ángel Silvestre y ser solidario estará al alcance de todos los bolsillos, puesto que el mensaje tiene únicamente un coste de 1,20 euros, ampliándose, asimismo, las posibilidades de ganar el sorteo conforme se incrementa el número de mensajes enviados desde un mismo número de teléfono.

Además, este sorteo presenta el valor añadido de estar colaborando con una campaña solidaria de Acción contra el Hambre con sólo enviar un mensaje de texto desde el teléfono móvil. Concretamente, el dinero recaudado se destinará a tratamientos terapéuticos de recuperación nutricional para niños menores de cinco años en los más de 45 países en los que trabaja la ONG. Estos proyectos se llevan a cabo en los países afectados para combatir de este modo la desnutrición aguda en el mundo.

Para promocionar esta campaña, el actor ha rodado un vídeo incitando a sus seguidores a participar para conseguir así la mayor cantidad de fondos posibles para la organización “y mejorar el mundo en la medida de lo posible”. En la creatividad y rodaje del vídeo han participado DarwinandCo. agencia de marketing y comunicación de reciente creación liderada por Carlos Sanz de Andino, Nacho Huidobro y Alberto Martínez, ex altos cargos de la agencia Contrapunto que han iniciado una nueva andadura donde ya cuentan con clientes como La liga de Futbol Profesional, La Junta de Castilla La Mancha, el Diario AS o Amnistía Internacional. Asimismo, en la difusión social de la misma colaboraran con SocialBid.org, la agencia Acuam Interactive, especialista en Social Media, Community Management y Reputación Online.

En el vídeo, que está colgado en la página de SocialBid.org y Youtube, se podrán ver imágenes exclusivas del actor solicitando la colaboración en la campaña.

Esta iniciativa, como adelantábamos, se desarrolla en el marco de la macrocampaña “Se vende famoso” que se inició el pasado mes de julio con un vídeo promocional sobre la misma, disponible en la web, así como la primera subasta de un famoso que consistió en la corrección de un guión por parte de Fernando Colomo, así como la donación de diversos objetos del director de cine español.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3