SMC Networks cuenta con dos nuevos routers modem ADSL2/2+, diseñados para hogares y pequeñas oficinas. El nuevo SMC7904BRB3, que combina un MODEM ADSL2/2+ avanzado, router, switch LAN de 4 puertos 10/100 y firewall SPI, es una solución completa para conectar y compartir conexiones de banda ancha ADSL de alta velocidad. Con una velocidad de descarga de hasta 24Mbps, es perfecto para conseguir la mejor IPTV, video bajo demanda u otros servicios que requieran gran ancho de banda.
Por su parte, el SMC7904WBRB4 ofrece el mismo rango de funcionalidades y además incluye un punto de acceso inalámbrico 802.11g, proporcionando a los usuarios la opción de compartir sus conexiones ADSL de alta velocidad ya sean cableadas o inalámbricas.
Los usuarios de empresa más avanzados se benefician del soporte para SSIDs múltiples, que les permite crear diferentes redes con funciones y políticas únicas a través de un único punto de acceso.
Tanto el SMC7904BRB3 como el SMC7904WBRB4 incluyen Calidad de Servicio (QoS) que prioriza aplicaciones en tiempo real sensibles a los retrasos como la voz sobre IP y Video bajo demanda, mejorando la experiencia de los usuarios. Además poseen una seguridad robusta con su firewall NAT con SPI (Stateful Packet Inspection) y DoS (Denial-of Service). También se pone a disposición de las empresas la tecnología VPN, para conectar de forma segura a los usuarios con la red corporativa.