Shacho Kai tiene nueva web

La Asociación de Empresas Japonesas estrena site.

Publicado el 03 Dic 2010

La Asociación de Empresas Japonesas en España, Shacho Kai, que agrupa a firmas de capital total o parcialmente japonés que están dirigidas por ejecutivos no nipones, ha hecho público el lanzamiento de su nueva página web, que está disponible desde el día 1 de diciembre, con el propósito de representar los objetivos de la asociación, estrechar los vínculos ya existentes entre sus actuales miembros y de darse a conocer tanto a las instituciones públicas, como a otras compañías japonesas que aún no pertenezcan a la asociación.

Como herramienta de comunicación interpersonal e interempresarial, la nueva página web de Shacho Kai actuará como plataforma para difundir las actividades de la asociación (formación, información, consultoría, mediación, representación de las empresas japonesas ante los poderes públicos españoles y nipones). Pero no sólo eso, ya que también permitirá captar nuevos socios, además de socios protectores y patrocinadores, que refuercen su posición como asociación.

La página web se ha estructurado en dos áreas. Una de acceso público, en la que los visitantes podrán conocer las actividades, noticias de la asociación, el listado de socios, y en la que se incluye un área destinada a la prensa, y un área privada cuyo uso estará enfocado únicamente a los socios. En este apartado se publicitarán las ofertas de servicios entre empresas y la oferta para empleados de las compañías del colectivo, junto a noticias y actividades restringidas a los miembros del colectivo y otras informaciones tales como las actas, presentaciones y documentos de las reuniones y asambleas.

En esta línea, la nueva página quiere ser el escenario en el que los directivos de empresas niponas interesados en reforzar y/o establecer contactos profesiones y de negocio en España, puedan hacerlo.

Presidida por Tomás Zumárraga, Shacho Kai tiene como prioridad apoyar el desarrollo y actividad de la compañías japonesas en España, estableciendo líneas de colaboración entre ellas que sirvan para mejorar sus negocios, aprovechar sus posibles sinergias, además de lograr un mayor apoyo de las instituciones en todos los aspectos precisos para optimizar el desarrollo de la actividad de las empresas niponas en el mercado español.
Shacho Kai coordina cualquier iniciativa dirigida a dinamizar la inversión japonesa en España, sentando además las bases para favorecer el intercambio cultural.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3