Samsung moderniza sus monitores COBALT

Productos con más prestaciones para lograr unas imágenes más nítidas.

Publicado el 30 Abr 2010

Samsung Electronics ha decidido renovar su gama profesional de monitores COBALT, con el fin de ofrecer la mejor solución de visualización al mercado empresarial. De esta manera, la nueva serie de pantallas incluirá modelos con tecnología LED y LCD, además de presentarse en tamaños de entre 20 y 24 pulgadas, en línea con los requerimientos y necesidades de los usuarios profesionales.

La serie COBALT de Samsung tiene un formato optimizado de 16:9 que sumado a su rápido tiempo de respuesta de 5ms, permite visualizar en modo pantalla completa, sin distorsión y con más detalle, el contenido multimedia. El modelo además se comercializa con la función Magic Angle, por lo que las imágenes del monitor se verán con la misma calidad y sin distorsión desde diferentes ángulos.

A su elegante presentación en negro se añade su marco ultra delgado. Incluyen la posibilidad de su montaje en pared y dispone de ajuste en altura y función pivot.

La serie COBALT tiene la etiqueta TCO Certified 5.0 que garantiza que este producto ha sido diseñado para tener un impacto mínimo en el planeta, e incorporan la función Magic Eco, una aplicación que regula el consumo de energía del monitor en función del brillo de la pantalla, posibilitando un ahorro de energía considerable. A esto se suma que el monitor en standby consume sólo hasta 0.3 Vatios.

Esta gama también viene con la función Magic Return, optimizada para Windows 7, una herramienta que deshabilita automáticamente la función de escritorio extendido al apagar o desconectar el monitor secundario (HDP Hot Plug Detect).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4