Samsung Galaxy S III llega al mercado para ser el número 1

Considerado como el rival más fuerte de iPhone, el Galaxy S III se presenta como la reinvención del concepto de smartphone.

Publicado el 04 May 2012

98507_61

Samsung ya ha anunciado su tercera generación Galaxy S, con Galaxy S III.“Diseñado para la persona e inspirado en la naturaleza”, el GALAXY S III es un teléfono que reconoce la voz de cada individuo, se anticipa a sus intenciones y permite compartir cualquier momento de forma sencilla e instantánea.

Con Samsung GALAXY S III, se podrá visualizar cualquier contenido como nunca antes en su pantalla de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED. Su cámara de 8MP, junto a su cámara frontal de 1,9MP, abren la puerta a multitud de posibilidades, entre las que se incluye la de reconocimiento facial, que garantizan que cada momento será capturado de forma instantánea y muy sencilla. Samsung GALAXY S III está equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que mejora enormemente su facilidad de uso y su capacidad de hacer las cosas de una forma aún más fácil e intuitiva. “Gracias a las nuevas características que presenta GALAXY S III, la experiencia móvil se convierte en algo único y personalizado, y de posibilidades ilimitadas”.
JK Shin, Presidente y Director de las Divisiones de IT y Mobile de Samsung, no ha escatimado en elogios para la nueva criatura: “Con GALAXY S III, Samsung lleva la experiencia de usuario a su máxima expresión, al unir un hardware de máxima calidad y una usabilidad Smartphone mejorada. Diseñado para ser tan inteligente como intuitivo y fácil de usar, GALAXY S III ha sido creado teniendo en cuenta las necesidades y funcionalidades del hombre. De lo que nos sentimos más orgullosos es de su capacidad de ofrecer una de las experiencias móviles más naturales, sin comparación y diseñada para el individuo, lo que abre a los usuarios la posibilidad de vivir experiencias como nunca antes habían soñado”.
Interacción natural

GALAXY S III mejora y potencia la interacción entre usuario y dispositivo. Capaz de detectar e interpretar la voz, movimientos y rostro de cualquier usuario, se adapta a cada persona para ofrecerle una experiencia de usuario lo más adecuada e intuitiva posible. Gracias a su innovadora capacidad ‘Smart stay’, reconoce cuándo se está utilizando el teléfono –tanto si estás leyendo un e-book o navegando por la web- ya que su cámara frontal identifica la posición de tus ojos y el teléfono conserva el brillo de su pantalla.

GALAXY S III también incorpora ‘S Voice’, un interfaz de lenguaje natural con el que el dispositivo escucha y responde a las palabras del usuario. Además de facilitar la búsqueda de información y una comunicación básica entre usuario y dispositivo, ‘S Voice’ incorpora potentes funciones para el control del Smartphone: si se apaga la alarma del teléfono, pero aún se quiere descansar un poco más, sólo habrá que decirle al dispositivo GALAXY S III: “dormir.” También se podrá utilizar ‘S Voice’ para reproducir tus canciones favoritas, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto o emails, organizar la agenda o hacer directamente una foto.

Además de reconocer el rostro del individuo y su voz, GALAXY S III interpreta a la perfección los movimientos para ofrecer la máxima usabilidad. Si por ejemplo se escribe un mensaje a alguien pero durante el proceso se cambia de idea y se prefiere realizar una llamada, solo se tendrá que llevar el teléfono al oído y la función ‘Direct call’ marcará su número directamente. Con ‘Smart alert’, GALAXY S III evitará problemas, ya que hace vibrar el teléfono en cuanto lo cojas después de un tiempo inactivo para notificarte si has perdido alguna llamada o mensaje.

Compartir fácil y rápidamente

Samsung GALAXY S III permite compartir y disfrutar de los beneficios de tu Smartphone con quien quieras, sin tener en cuenta dónde te encuentres. Con el nuevo ‘S Beam’, GALAXY S III mejora a Android Beam, lo que permite enviar una película de 1GB en solo 3 minutos, y 10MB de música en menos de dos segundos, sólo con ponerlo en contacto con otro GALAXY S III, sin necesidad de señal Wi-Fi o móvil. Por su parte, la función ‘Buddy photo share’ permite compartir fácilmente y de forma simultánea imágenes de la cámara o de la galería fotográfica perteneciente al usuario, con todos los amigos que aparezcan en una foto.

Gracias a ‘AllShare Cast’, se puede conectar el GALAXY S III a la televisión y reproducir contenidos del Smartphone en ella sin cables. ‘AllShare Play’ también sirve a compartir de forma instantánea cualquier tipo de archivo entre GALAXY S III y tablet, PC o televisión con DLNA, independientemente de la distancia que haya entre ellos. Dentro de AllShare Play se encuentra también la opción ‘Group Cast’, que permite compartir la pantalla del smartphone entre múltiples amigos usando la misma red Wi-Fi; ofreciendo la posibilidad de comentar o hacer cambios sobre cualquier contenido al mismo tiempo que el entorno del usuario, en directo sobre el dispositivo.

Diseño pensado en el hombre, que no compromete al rendimiento

“GALAXY S III llega con opciones que mejoran la usabilidad del dispositivo y, además, garantiza una experiencia ergonómica y cómoda gracias a su diseño centrado en las personas”. Fácil de sostener, con unas elegantes líneas y un formato orgánico de platino, este Smartphone tiene un diseño e inspiración centrada en el individuo y la naturaleza. “De hecho, su concepto creativo es el propio flujo y movimiento de la naturaleza, y la estructura del Galaxy S III evoca elementos como el viento, el agua y la luz. En esencia, la identidad del diseño minimalista orgánico se refleja en las líneas suaves y sin ángulos rectos del dispositivo”.

Gracias a su pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas, GALAXY S III ofrece una calidad de imagen aún mayor y más nítida. Esta exclusiva pantalla Samsung aún mejora con el HD y ángulos de visión en 16:9 aún más amplios. Además, para garantizar que los contenidos se comparten de forma más rápida, incorpora Wi-Fi Channel Bonding, que duplica el ancho de banda Wi-Fi.

El nuevo smartphone de Samsung ofrece un amplio abanico de características adicionales que multiplican su rendimiento y la experiencia de usuario de una forma absolutamente nueva. Así, incluye ‘Pop up play’, una opción que permite reproducir un video en cualquier parte de la pantalla al tiempo que utilizar simultáneamente otras aplicaciones, sin necesidad de interrumpir y volver a abrir un vídeo cuando se deseé, chequear el correo o buscar algo en internet. Su cámara de 8MP ofrece la capacidad de capturar un frame de cualquier vídeo que se reproduzca sin distorsión: la imagen visualizada es la imagen que captura. Además, con la función ‘Burst shot’ que captura 20 imágenes consecutivas, y ‘Best photo’, que selecciona las mejores 8 fotos realizadas, GALAXY S III garantiza una experiencia de cámara mucho más potente y divertida. Incorpora función de grabación de video en HD incluso con su cámara frontal de 1.9MP, lo que ayuda a la realización de vídeos a uno mismo. Finalmente, su iluminación trasera mejorada, elimina las distorsiones propias de las fotos con poca luz o movidas.

Galaxy S III permite hacer compras y pagos gracias a su tecnología NFC. Por otro lado, la experiencia de videojuegos es aún mejor gracias a ‘Game Hub’, que da acceso a numerosos juegos en red, mientras que Video Hub abre al usuario la posibilidad de disfrutar en su dispositivo de televisión en alta calidad y películas. Finalmente, Samsung Music Hub ofrecerá un servicio de música personal en streaming. Game Hub, Video Hub y Music Hub llegarán en un primer momento a países seleccionados para inmediatamente alcanzar el resto del globo.

El nuevo Samsung GALAXY S III estará disponible en Europa a finales de mayo, y llegará al resto de mercados mundiales progresivamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5