Con el lanzamiento de InfoPlus por parte de la División de Pymes y Autónomos, Sage aumenta la cartera de su nueva línea de módulos, es decir, aplicaciones y servicios complementarios que dotan de mayor funcionalidad, productividad y valor añadido a sus líneas de gestión tradicionales: ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus y TPVplus.
InfoPlus va dirigido a todos aquellas pymes y autónomos, que de una manera rápida, sencilla y navegable, necesitan consultar los datos de su actividad diaria, sin necesidad de acceder a ContaPlus y FacturaPlus. Entre los principales beneficios que la aplicación aporta a los usuarios, destaca su configuración de uso por perfiles, dando así acceso a cada usuario a la información que necesita:
– El gerente del negocio puede consultar el estado del presupuesto y sus posibles desviaciones, saldos de subcuentas, datos de vencimientos, etc.
– El directivo/encargado de área puede consultar los datos de facturación de los diferentes agentes, la actividad y estado de las operaciones comerciales con los clientes, las ventas totales y segmentadas por artículos, etc.
– Los agentes comerciales disponen de toda la información relativa a la cartera de clientes, direcciones (a través de Google Maps), estado de cartera, condiciones comerciales, documentos pendientes de generación, etc.
Es de destacar, que gracias a InfoPlus los usuarios ?podrán tener acceso directo a la información que contienen ContaPlus y FacturaPlus sin tener conocimientos de uso de ambas aplicaciones.
Otra de las funcionalidades a destacar es el Centro de Información de documentos, una completa herramienta que permite consultar el estado de los documentos de compra/venta y seguir su trazabilidad desde el origen al destino de forma sencilla y muy visual.