Renfe pone a la venta 25.000 billetes a 25 euros este sábado

La compañía aplicará también descuentos de hasta el 70% la próxima semana por el ‘Cyber Week’.

Publicado el 23 Nov 2017

58000_07

Renfe pondrá a la venta 25.000 billetes promocionales a 25 euros para seguir celebrando el aniversario de la Alta Velocidad en España, coincidiendo con el Black Friday. En la oferta de este 25 de noviembre, a partir de las 00.00 horas, los clientes podrán comprar billetes en la web de Renfe, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes, para viajar hasta el 26 de febrero de 2018.

Se trata de la octava tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña #25AniversarioAve y permitirá viajar con estos billetes promocionales durante gran parte del invierno a cualquier destino de la red de Ave y Larga Distancia.

La noche del viernes al sábado (es decir, a partir de las 00.00 horas del día 25) se podrán adquirir estos billetes que están identificados con un símbolo del 25 aniversario.

Una vez se agote la promoción y se vendan los 25.000 billetes se cerrará la campaña hasta el mes de diciembre. No obstante, los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% con la campaña Cyber Week, que comenzará a venderse inmediatamente después, el mismo día 25.

En las promociones puntuales anteriores (celebradas cada día 25, a excepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentar la disponibilidad de billetes de cara al verano), la compañía ha vendido los billetes en menos de dos horas. En la última promoción del 25 de octubre, se batió el récord al agotarse los billetes promocionales en 45 minutos.

Renfe ha ido mejorando el protocolo de medidas para evitar el colpaso del sistema de venta, reforzando los servicios de información y atención al cliente, duplicó el ancho de banda de Internet y amplió el número de servidores, bloqueó IPs intrusivas y sigue reforzando los canales de información y atención al cliente. Además, ha lanzado una serie de recomendaciones a los clientes en su blog oficial, tales como estar previamente registrado en la web de Renfe, tener decidido con antelación destino y fechas de viaje deseados o borrar el caché de navegación entre consultas o intentos de compra.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2