Proyector 3D XD600U de Mitsubishi Electric

Alto nivel de brillo de 4500 lúmenes y un contraste de 2000:1 y la función ready 3D.

Publicado el 12 Ene 2010

94974_23

Mitsubishi Electric ha decidido acercar aún más el futuro al usuario y ofrecerle la oportunidad de experimentar el impacto y la atracción de las tres dimensiones. Así, ha dotado al XD600U con la función Ready 3D, gracias a la cual es capaz de aportar un valor añadido en las presentaciones a clientes. El mundo de la automoción, o los estudios de arquitectura e interiorismo son algunos de los campos más beneficiados ya que las presentaciones de sus proyectos podrán ser fácilmente visualizados en el espacio en tres dimensiones, ofreciendo de manera sencilla una rápida comprensión de sus propuestas.

Asimismo, este proyector ofrece grandes ventajas para el campo de la educación. Reportajes científicos y otros productos audiovisuales en los que es importante visualizar el espacio completo, serán mucho mejor entendidos por los alumnos. El efecto causado en estudiantes que han asistido a una clase sobre el cuerpo humano con este proyector ha sido realmente positivo. Su interés por el tema se ha visto incrementado gracias a que en la proyección en 3D la sensación es la de adentrarse dentro del cuerpo, resultando así una sesión mucho más amena y atrayente.

El XD600U está equipado con una lente calibrada especialmente para realizar proyecciones de gran potencia. La distancia de proyección puede ser de entre 1,7 y 2,6 metros (de 68 a 102 pulgadas) con una pantalla de 60 pulgadas. Esto posibilita la obtención de imágenes muy nítidas y brillantes incluso cuando la distancia de proyección es muy corta.

El altavoz de 10W de gran volumen que incorpora el XD600U hace posible que no haga falta un altavoz externo. Además cuenta la opción Audio Mix, que permite que la voz del presentador se reproduzca fuerte y clara en tiempo real directamente por los altavoces del proyector.

La marca japonesa incorpora tecnología de última generación para ofrecer nuevas aplicaciones como la Visual PA, que permite la visualización de mensajes simultáneos a tiempo real a diversos proyectores conectados a la LAN o el programa Projector View Global +, el cual, después de ser instalado, permite comprobar el estado de varios proyectores conectados a una LAN de la misma red. Con este programa se podrá accionar el interruptor (ON/OFF) a distancia o cambiar de entrada de imagen, entre otras funciones.

El XD600U se enmarca dentro de la gama de proyectores ecológicos y eco-eficientes, característica presente en otro proyectores de Mitsubishi. Gracias a su bajo nivel de consumo en su modo en espera por debajo de 1W y su lámpara de larga vida, sin filtro, posee un bajo coste de funcionamiento y de mantenimiento, ya que tiene en cuenta los ahorros energéticos de cada función. Además, la lámpara de proyección se instala en la parte superior del cuerpo principal e independientemente de si está en un estante o suspendida en el techo, su cambio es muy sencillo y no hace falta desinstalar el proyector.
Su precio, 1.145 euros, lo hace asequible a cualquier PYME.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5