PRIMERGY TX120 S2, los servidores ecológicos de Fujitsu

El fabricante de muebles japonés Cleanup Corp los ha implantado en todas sus instalaciones.

Publicado el 23 Jun 2010

Cleanup Corp, un gran fabricante de muebles, unidades y utensilios de cocina y baños de Japón, ha actualizado recientemente sus 129 localizaciones en todo el país con la implantación de los servidores ecológicos PRIMERGY TX120 S2, que se encuentran en la categoría de “Super Productos Green” de Fujitsu. La elección de estas soluciones se deben a la gran experiencia de Fujitsu en el despliegue de configuraciones de servidor complicadas, para facilitar la rápida migración y la instalación de servidores en sólo dos meses a nivel nacional.

Cleanup está persiguiendo iniciativas en fabricación de productos ecológicos, además de esforzarse por reducir el impacto medioambiental de las actividades de negocio. A través de esta actualización, la compañía pretende reducir sus emisiones de CO2 por encima de las 181 toneladas anuales, lo que equivale a la absorción de CO2 de 12.928 cedros. En el futuro, Cleanup continuará realizando actividades para minimizar los materiales sobrantes medioambientales.

Los servidores utilizados por Cleanup en sus 129 instalaciones y showrooms en Japón desempeñan un papel central en su sistema comercial. Recientemente, consolidó el número de servidores que utiliza, reduciendo de 158 servidores a 137 y los actualizó a los PRIMERGY TX120 S2, de gran potencia y eficacia, sobre todo, en términos de espacio. Este movimiento ha permitido a la compañía disminuir en 1/3 su volumen de emisiones anuales, así reducirá costes por valor de 7 millones de yenes, gracias a la reducción de consumo de energía.

Al implantar los servidores silenciosos PRIMERGY TS120 S2, Cleanup ha podido reducir el ruido en oficinas y showrooms y mejorar el entorno corporativo. Esto ha llevado a incrementar la productividad del negocio y, como consecuencia, tiene el potencial para liderar la satisfacción mejorada del cliente.

Fujitsu está promocionando su Iniciativa Green Policy Innovation para reducir la carga medioambiental del cliente y continuará aprovechando las TIC para contribuir a las actividades sostenibles de Cleanup.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5