Migueláñez, la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha sido escogida Mejor Pyme del Año 2010 en la VI edición de los Premios de la revista Emprendedores. Mario Migueláñez, director general de la compañía, recogió el galardón en un acto celebrado este mediodía en el Hotel Palace de Madrid.
Este galardón se suma a la lista de reconocimientos que está cosechando Migueláñez en los últimos tres años. En 2009, su fundador, Onésimo Migueláñez fue galardonado con el Premio CECOMA a la labor empresarial por su trayectoria al frente de la empresa. Su sucesor al frente de la empresa, Mario Migueláñez, recibió en 2007 el Premio al relevo generacional concedido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid. Además, la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) otorgó el Premio Plata a la Campaña de la Nochevieja Universitaria 2009, por su notoriedad, resultado y originalidad.
En la ceremonia fueron premiados también la empresa Calvo que fue galardonada como Mejor Multinacional Española; el GRUPO ZED; Osborne, premiada como Empresa destacada del Año y el presidente de Shiseido España, Frans Reina, quien recibió el Premio a Mejor Emprendedor del Año.