Master en Dirección de Marketing y Web 2.0

Impartido por IEBS y dirigido a emprendedores, directivos y futuros empresarios.

Publicado el 15 Jun 2010

84176_44

La escuela de negocios IEBS Business School imparte el Master en Dirección de Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0. Va dirigido a emprendedores, directivos, gerentes de pymes y en general a futuros empresarios. Su objetivo es formar a profesionales que deseen optar a altos puestos de decisión y management dentro de la actividad estrategia comercial y de marketing, incidiendo en el marketing digital e interactivo. El contenido del curso abarca tanto los medios y herramientas convencionales del Marketing como los medios digitales e interactivos y el Marketing en Redes Sociales, aportando una visión integrada de las áreas clave que configuran la actividad de las empresas hoy en día. Se trata de un master totalmente on line, a través del Campus de IEBS. Los módulos principales en que se estrucutura están divididos en 16 clases semanales en las que se ha de cumplir una serie de objetivos, con un método de evaluación continuo y seguimiento y supervisión constantes por parte del profesorado. Cada clase, por su parte, se centrará en la resolución de un caso práctico o simulación, combinando el estudio y el trabajo dentro del Campus (on line) como en casa y con una dedicación aproximada de diez horas por cada clase semanal. La duración del master es de 1.125 horas y el precio 6.500 €.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3