Mapp anuncia una nueva plataforma unificada de datos de clientes

Mapp Cloud con CDP será la única plataforma unificada de automatización de datos y marketing creada para profesionales del marketing globales

Publicado el 11 Jun 2018

95608_84

Mapp Digital anuncia su entrada en el mercado de las Plataformas de Datos de Clientes (CDP). Combinada con el software líder de la industria de Mapp, Mapp Cloud, esta innovación seguirá brindando a los profesionales del marketing una ventaja única para hacer crecer sus negocios.

Mapp Cloud, que incluye tres productos diferenciados, Mapp Acquire, Engage e Intelligence, estarán ahora impulsados por la plataforma de datos propia, denominada Mapp CDP. El equipo tecnológico de Mapp ha cumplido con éxito los requisitos de la CDP con su conjunto de datos propio, lo que permite a los profesionales del marketing emplear las herramientas de software de Mapp para aprovechar la potencia de los datos que realmente pueden procesarse.

A medida que vaya desarrollándose esta innovación a lo largo del año 2018, los clientes de Mapp podrán unificar los diferentes datos de clientes y optimizar al máximo la ejecución de las acciones de marketing con Mapp CDP y Mapp Cloud. Esta ventaja única en el mercado brindará a los clientes de Mapp la capacidad de Comunicar a sus clientes en tiempo real a través de todos los canales de Marketing activos de la Compañía.

“Tradicionalmente, las CDPs requieren hoy en día conexiones externas para ingerir datos y luego conectarse a plataformas de automatización de marketing para que los datos puedan procesarse”, dijo Steve Warren, CEO de Mapp Digital. “Mapp Cloud con CDP elimina este paso al conectar las propias herramientas de campaña directamente a nuestro propio almacén de datos. Esto proporciona a nuestros clientes una herramienta de marketing ‘3 en 1’ lo que elimina la complejidad e integraciones costosas.”

“El trabajo que ha realizado nuestro equipo tecnológico con nuestra CDP es revolucionario para los profesionales del marketing”, dijo Juhan Lee, CTO de Mapp Digital. “Se ha hablado durante años de marketing escalable impulsado por los datos, pero ahora Mapp puede ofrecer a sus clientes la plataforma de datos y las herramientas para de verdad cumplir esta misión”.

Mapp Cloud con CDP estará disponible para los clientes de Mapp a principios del tercer trimestre de 2018 y el resto de características adicionales estarán disponibles a finales de año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5