LogMeIn lanza su nueva versión de Central para optimizar la gestión remota de equipos On y Off-LAN

Su función SaaS One2Many permite la automatización y la instalación de software y archivos en cientos de equipos ubicados tanto dentro como fuera de la red LAN empresarial.

Publicado el 03 Nov 2010

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LogMeIn ha presentado una nueva versión de LogMeIn Central, la consola de gestión basada en web, para ayudar a los profesionales de TI y a los usuarios avanzados a lograr un mejor acceso y gestión de decenas, cientos y hasta miles de ordenadores en entornos de trabajo distribuidos. La nueva versión introduce la automatización end-to-end para la administración remota de equipos y permite instalar software y ficheros simultáneamente en equipos con acceso a Internet.

La novedad más importante de esta versión de Central es la función One2Many, que permite a los usuarios automatizar tareas administrativas, entre ellas la posibilidad de:

-Instalar, actualizar o eliminar software en equipos remotos
-Ejecutar secuencias de comandos, actualizaciones por lotes y comandos remotos en muchos ordenadores al mismo tiempo
-Distribuir los archivos, las actualizaciones y los parches en equipos concretos
-Actualizar la configuración del registro o crear paquetes personalizados para una gestión más avanzada

LogMeIn Central permite a los profesionales de TI y a los usuarios avanzados gestionar equipos de forma centralizada, instalar software, administrar el acceso de usuarios, hacer inventario de hardware y software, crear alertas e informes exhaustivos, con o sin conectividad on-LAN o VPN. Central funciona en ordenadores que tienen instalado LogMeIn Free o LogMeIn Pro², las versiones de acceso remoto gratuita y premium respectivamente de las soluciones estrella de LogMeIn.

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Redacción TICPymes

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