Las pymes también pueden dejar su marketing en manos de expertos

Una compañía andaluza ofrece externalizar los servicios de marketing a las pequeñas empresas para que ahorren costes.

Publicado el 22 Jul 2009

46961_66

La empresa sevillana Hélice Marketing & Consulting ha ideado para las pymes un nuevo servicio de asesoramiento en marketing estratégico. Este modelo permite a las pequeñas empresas centrarse en los aspectos que mayor valor les aportan a su negocio, confiando los servicios de marketing y ventas a un socio estratégico que les proporciona acceso a determinadas capacidades y conocimientos para reducir sus costes operativos y mejorar sus resultados.

El servicio de asesoramiento consiste en la contratación de una bolsa fija de horas al mes con un coste mensual. Además, el cliente podrá ampliar las horas en función de su necesidad o carga real de trabajo.

En el contrato se incluye asesoramiento en el posicionamiento de la empresa en Internet, en el desarrollo de planes estratégicos de comunicación hacia el exterior, en la creación de planes de fidelización o en la confección de estudios de mercado, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2