Las nuevas soluciones de seguridad de ZyXEL se adaptan a las pymes

Los ZyWALL USG incorporan los nuevos USG 50/20/20W.

Publicado el 01 Sep 2010

58317_75

Desarrollados con un procesador de seguridad integrado de alto rendimiento y una arquitectura de fibra Gigabit, los nuevos ZyWALL USG50/20/20W realiza la inspección a tiempo real durante el filtrado de contenidos con control granular. De igual forma, se asegura de que todo el contenido circule a través de la red sin que se vea afectada la eficiencia del proceso, optimizando simultáneamente la protección y el rendimiento, mientras que las aplicaciones de filtrado, tales como la carga de archivos, correo electrónico y búsqueda de información, se procesan a velocidades más altas. Además, la característica “clean-traffic” para la inspección del tráfico también protege la red contra los riesgos como los virus y otras amenazas de Internet asegurando así la eficiencia en las operaciones empresariales y un alto rendimiento de la red.

Cada vez existe una mayor demanda de red y por tanto el uso y aplicaciones de dicho ancho de banda crecen en la misma proporción. Esta situación general es aplicable al mundo empresarial lo que se ha traducido en un inevitable problema para las mismas, ya que el mayor uso de la red conlleva también un mayor número de amenazas a las que hacer frente.

Para las pequeñas empresas sin un equipo de TI dedicado, superar el desafío de proteger sus redes es una de las cuestiones más importantes a las que tienen que enfrentarse. Al igual que las de mayor tamaño, estas empresas no pueden permitirse el lujo de exponer sus registros de clientes, información financiera, propiedad intelectual y otros recursos críticos en situación de riesgo en este entorno de red. Con la nueva serie ZyWALL USG 50/20/20W, las pequeñas empresas pueden satisfacer fácilmente todas estas demandas y necesidades de seguridad, al tiempo que obtienen una óptima protección.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5