IOMEGA estandariza el USB 3.0 para todos sus discos duros

La familia de discos duros eGo será la primera que incluirá en todos sus modelos el nuevo puerto.

Publicado el 27 Ago 2010

24920_35

Iomega, empresa perteneciente a EMC va a ampliar a la nueva interfaz de alta velocidad SuperSpeed USB 3.0 a todos los discos duros portátiles Iomega USB 2.0, empezando por su línea de unidades de disco duro portátil Iomega eGo. Los nuevos discos duros portátiles eGo, todos ahora con USB 3.0, contarán con cifrado de hardware además de una robustez extra, gracias al sistema Drop Guard estándar, que protege la unidad de caídas accidentales. Y todo al mismo precio que los productos de USB 2.0. Esta iniciativa líder en el mercado da continuidad a la tradición de liderazgo tecnológico de Iomega.

“Como líder del mercado de las soluciones de disco duro externo, Iomega se enorgullece de tomar este paso hasta una alineación de unidades de disco duro portátiles con USB 3.0 en su totalidad – y sin un coste extra para nuestros clientes”, dijo Jonathan Huberman, presidente de Iomega Corporation y División de productos de consumo y pequeñas empresas de EMC. “Con una interfaz súper rápida de USB 3.0 que ofrece velocidades de hasta 10 veces la de la interfaz USB 2.0, súper resistente con unas especificaciones de caída de 2,13 m, que son el doble de la media del sector, y súper seguras con cifrado de hardware AES 256, las unidades de disco duro portátiles eGo de Iomega serán un producto imprescindible de almacenamiento portátil de primera calidad. Si añadimos a la ecuación nuestra Suite de software de protección, con QuikProtect, v.Clone de Iomega e Internet Security de Trend Micro, las unidades portátiles eGo USB 3.0 de Iomega pasan a ser una solución de calidad excepcional al mismo precio que la mayoría de productos de nivel básico con USB 2.0”.

Iomega planifica pasar todos los discos duros portátiles eGo de 500GB y 1TB de capacidad a la nueva interfaz USB 3.0 a principios de octubre. Totalmente compatibles con los ordenadores con USB 2.0, las nuevas unidades de disco duro portátiles eGo con USB 3.0 incluirán Drop Guard Xtreme de Iomega que ofrece protección adicional ante caídas desde más de 2 m de altura, el doble de la media del sector.
Durante el primer trimestre de 2011, Iomega planifica pasar al USB 3.0 todos los modelos de la línea de disco duro portátil compacto Prestige de Iomega. Poco después, Iomega pasará el resto de sus modelos de unidades de disco duro externo portátiles a la interfaz USB 3.0.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4