Innomark acerca el mundo de la comunicación 2.0 a los empresarios

Se organiza en Jaén una jornada para debatir como los nuevos medios digitales influyen en la comunicación coporativa.

Publicado el 20 Nov 2009

¿Sabemos a qué nos referimos cuándo hablamos de innovación en la empresa? ¿Es posible innovar en marketing o realizar un marketing innovador? ¿Y en la comunicación corporativa? ¿Es posible esa innovación? ¿Se puede aplicar en empresas, profesionales, colectivos o instituciones? Todas estas preguntas intentarán encontrar su respuesta el 26 de noviembre en Innomark 2009, una jornada de formación empresarial, abierta y gratuita, que llevará a Jaén a expertos en diferentes campos empresariales con el objetivo de aportar una visión práctica en las áreas de marketing y comunicación empresarial.

La jornada se dirige a responsables de comunicación, marketing, comercial, directores generales o cualquier otro mando empresarial, profesional o institucional interesado en conocer las tendencias innovadores en estas materias aplicadas al desarrollo empresarial. Innomark está organizado por Íttakus Comunicación y patrocinada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

La necesaria consideración de la web social, las redes sociales, Internet, los medios de comunicación y las herramientas on line, los blogs, el networking, son elementos que tienen que ser tenidos en cuenta por las empresas a la hora de poder competir en un mercado cada vez más complejo, globalizado y con más actores. Las nuevas campañas, ideas que están cambiando la comunicación, la necesaria apuesta por estas disciplinas en tiempos de crisis y otros temas también tendrán cabida en Innomark’09.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4