Innomark acerca el mundo de la comunicación 2.0 a los empresarios

Se organiza en Jaén una jornada para debatir como los nuevos medios digitales influyen en la comunicación coporativa.

Publicado el 20 Nov 2009

Innomark acerca el mundo de la comunicación 2.0 a los empresarios

¿Sabemos a qué nos referimos cuándo hablamos de innovación en la empresa? ¿Es posible innovar en marketing o realizar un marketing innovador? ¿Y en la comunicación corporativa? ¿Es posible esa innovación? ¿Se puede aplicar en empresas, profesionales, colectivos o instituciones? Todas estas preguntas intentarán encontrar su respuesta el 26 de noviembre en Innomark 2009, una jornada de formación empresarial, abierta y gratuita, que llevará a Jaén a expertos en diferentes campos empresariales con el objetivo de aportar una visión práctica en las áreas de marketing y comunicación empresarial.

La jornada se dirige a responsables de comunicación, marketing, comercial, directores generales o cualquier otro mando empresarial, profesional o institucional interesado en conocer las tendencias innovadores en estas materias aplicadas al desarrollo empresarial. Innomark está organizado por Íttakus Comunicación y patrocinada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

La necesaria consideración de la web social, las redes sociales, Internet, los medios de comunicación y las herramientas on line, los blogs, el networking, son elementos que tienen que ser tenidos en cuenta por las empresas a la hora de poder competir en un mercado cada vez más complejo, globalizado y con más actores. Las nuevas campañas, ideas que están cambiando la comunicación, la necesaria apuesta por estas disciplinas en tiempos de crisis y otros temas también tendrán cabida en Innomark’09.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados