Impulsando la transformación en el departamento de compras

La tercera edición del evento anual Amazon Business Exchange, especializado en gestión de compras para empresas, organizaciones del sector público y pymes, tendrá lugar el 5 de octubre de 2021.

Publicado el 23 Jul 2021

72580_57

Amazon Business Exchange (ABX), el evento diseñado para ayudar a las empresas, organizaciones del sector público y pymes a impulsar la transformación en las compras, celebra su tercera edición anual. El evento virtual gratuito bajo el lema “Lidera la transformación de compras” tendrá lugar el 5 de octubre de 2021 de 10 a 12:30.

Nabil De Marco, director de Amazon Business en Europa, afirma: “En 2021, un año después del inicio de la pandemia mundial, la forma de hacer negocio ha cambiado drásticamente, dando lugar a una nueva realidad en el departamento de compras. Estamos encantados de invitar a los líderes de gestión de compras, finanzas y de la cadena de suministro a ABX 2021, donde podrán aprender a optimizar la innovación tecnológica y la digitalización del departamento de compras para transformar sus organizaciones, ahorrar costes y ser más eficientes”.

Este año, ABX contará con 14 sesiones interactivas, en las que se abordarán los siguientes temas:

  • Ahorro de costes: El ahorro de costes sigue siendo una prioridad universal en todas las organizaciones mientras se recuperan de la pandemia. ABX destacará la tecnología más puntera para automatizar el proceso de compras, aplicada a tareas contables y administrativas, las cuales pueden desempeñar un papel clave en la reducción de costes para las pequeñas y medianas empresas.
  • Transformación digital: Desde el comienzo de la pandemia, las organizaciones de todo el mundo han adoptado la digitalización en casi todos los aspectos del negocio como nunca antes. ABX destacará la nueva mentalidad, el conjunto de habilidades y herramientas necesarias para implementar este cambio organizativo vital, y cómo aprovechar Amazon Business para impulsar esa transformación digital en todo el proceso de gestión de compras.
  • IA/ML: La Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático integrados en el proceso de compra están impulsando el ahorro de costes y tiempo a través de la personalización, la automatización y la mejora de la toma de decisiones. ABX analizará cómo Amazon Business democratiza las últimas soluciones inteligentes para nuestros clientes.
  • Sostenibilidad: Las empresas buscan productos y prácticas de envío más sostenibles, apoyando además a las empresas locales. ABX demostrará cómo llevar a cabo una gestión de compras más sostenible.
  • Partners: Amazon Business se integra con más de 100 sistemas de gestión de compras líderes en todo el mundo para ayudar a simplificar su proceso de compra. ABX explicará las funciones y ventajas de colaborar con partners de software de compras para impulsar la transformación digital de su organización.

Los asistentes tendrán la oportunidad de atender sesiones lideradas por Amazon Business, AWS y por líderes de gestión de compras de bp, Diebold Nixdorf, Universität der Bundeswehr, Aramis Auto, Amorim Cork, Università di Siena, Lantania y Applus, así como por una serie de expertos de diferentes sectores de la Unión Europea, el comercio minorista, tecnologías de la información, producción, instalación y del sector público.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3