HP renueva su gama de portátiles

ENVY, Pavilion, Mini y HP serie G tienen una nueva filosofía de diseño que une estilo, eficiencia, materiales exclusivos y acabados únicos.

Publicado el 13 May 2010

HP traduce su propia filosofía de diseño “MUSE” (Materiales, Usabilidad, Sensualidad y Experiencia diferencial) en equipos de unas características exclusivas: acabados con texturas diferentes, aún más fáciles de usar, con elementos artísticos repletos de sensualidad y elegancia, y aplicaciones para una experiencia de usuario única.
Cada uno de estos equipos destaca por su look sencillo y limpio, que HP consigue gracias a acabados en metal grabado, con un efecto en relieve que despierta los sentidos y confeccionados con los materiales de mayor calidad. Además, los usuarios más exigentes pueden personalizar su nuevo portátil HP con hasta 12 exclusivos fondos de pantalla, diseñados por reconocidos artistas internacionales.

Los nuevos HP ENVY14 y ENVY17, con un original teclado iluminado, ofrecen una experiencia premium a los usuarios más exigentes y son el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología: la combinación perfecta de las técnicas más recientes en fabricación, unido a las últimas expresiones artísticas y a un rendimiento inspirado en la filosofía de la excelencia.
Ambos equipos ENVY llevan potentes procesadores Intel Core i7 y tarjeta gráfica ATI Mobility RadeonTM para jugar y reproducir vídeos e imágenes en 3D. Disponen también de una entrada para unidad óptica, webcam HD adaptada a condiciones de poca luz, lo último en wireless y otras opciones de conectividad. Su software de arranque optimizado incluye un software exclusivo de ENVY, para que los usuarios más creativos puedan hacer fácilmente imágenes y vídeos originales.

Los delgados y ligeros HP Pavilion dm1, dm3 y dm4 ofrecen a los usuarios una experiencia completa de PC en un dispositivo “peso pluma”, ya que están equipados con la última tecnología, un gran rendimiento y excelentes gráficos, y son muy cómodos de transportar.

Dotados con la última tecnología en gráficos, audio y vídeo, los HP Pavilion dv3, dv6 y dv7 de alto rendimiento ofrecen la mejor experiencia multimedia. Con una carcasa atrevida, de texturas que resaltan al tacto, responden al estilo personal de cada usuario, quienes podrá elegir entre colores tan distintivos como champán, chocolate, rojo o blanco.

La familia HP Mini 210 tiene una gama de colores aún más amplia: además de rojo, negro, azul y gris, están disponibles en tonos cristal blanco y rosa chicle, que volverá locas a las más jóvenes.
El rompedor diseño rosa chicle en forma de cuadros del HP Mini 210 es resultado de HP Imprint 3D, la primera tecnología 3D del mercado para superficies de PC, que debutó con el HP Mini 110 by Studio Tord Boontje. Gracias a múltiples capas, el diseño parece que flota sobre la superficie; el HP ClickPad también lleva el acabado de color rosa chicle y una pequeña cupcake impresa en la parte trasera del equipo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5