Geinfor Canal firma un acuerdo con Proserver

Con esta nueva incorporación, la compañía cuenta ya con 23 Partners en España.

Publicado el 14 Dic 2010

93534_21

El Grupo Geinfor ha firmado un acuerdo con la empresa Proserver, especializada en la implantación de Sistemas de Gestión Empresarial principalmente en empresas con procesos de fabricación, para la distribución de Geinprod ERP en la Comunidad de Madrid.

Proserver ofrece a la pyme los productos y servicios relacionados con la implantación de Sistemas de Gestión Empresarial, que tradicionalmente sólo han estado al alcance de las empresas de mayor tamaño; convencidos de que, para poder sobrevivir en este mercado tan competitivo, también ellas necesitan disponer de las herramientas necesarias que les permitan obtener una información veraz y en tiempo real de la marcha de su negocio, planificar su producción, controlar sus costes, etc.
Este acuerdo es un paso fundamental para el crecimiento de la red de partners de Geinfor Canal, que ya cuenta con 23 distribuidores en España y 8 en Latinoamérica. En opinión de Francisco Alonso, gerente de Geinfor Canal, “Proserver es una empresa profesional y con una larga trayectoria en el sector, la cual estamos seguros que ofrecerá un servicio de alto nivel y personalizado a todas aquellas PYMES madrileñas, que estén interesadas en optimizar y rentabilizar su gestión”.
La empresa Proserver es ahora Partner Platinum de Geinfor Canal, de forma que realizará las labores de venta, consultoría, implantación, formación y soporte postventa, para todos los clientes que se encuentren en su área de acción.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5