FranquiShop se consolida como punto de encuentro entre franquiciadores y emprendedores

Cerca de 40 enseñas ya han confirmado su participación en el primer encuentro low cost de la franquicia en nuestro país.

Publicado el 16 Sep 2010

Firmas como Mc’Donalds, Beep, 100 Montaditos, Viajes Almeida, Sensebene, Gambrinus, Portal de tu Ciudad, Biothecare Estétika, Bodanova, Cheff Buffet, Escuela Infantil Patín, Heracles, Fincadelia, Pizzon Pizza o Tramasmas configuran una interesante oferta para los emprendedores, que a través del portal www.franquishop.com tiene la oportunidad de concertar entrevistas personales con dichas cadenas.

Ya hay reservadas más de 250 citas de 20 minutos en las agendas de las franquicias participantes a través del portal. El procedimiento es muy sencillo: el emprendedor se da de alta en el portal, consulta las franquicias presentes y concierta citas de 20 minutos con aquellas que más le interesan.

El planteamiento innovador de FRANQUISHOP, su presencia en redes sociales y el fuerte apoyo institucional con que cuenta no han pasado desapercibidos en el sector, por lo que ha despertado una gran interés. Otro factor determinante es el coste reducido del encuentro, que puede ser hasta un 80 por ciento inferior al de otros eventos de franquicias.

Además de un fuerte apoyo institucional, contará con la participación de AJE ANDALUCIA, que actualmente gestiona en colaboración con ENISA y el Ministerio de Industria la concesión de préstamos de hasta 50.000 euros, avalados exclusivamente por el proyecto institucional. De esta manera, FRANQUISHOP combina buenas ideas con financiación. Sin duda, un evento pensado por y para el emprendedor.

El 21 de septiembre por tanto, primera gran cita entre franquicias y emprendedores en Sevilla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5