Emprendiendo en redes sociales

Más de 70 emprendedores participan en la jornada organizada por CEEI en Ciudad Real.

Publicado el 10 Jun 2010

96970_97

Más de 70 emprendedores y empresarios se han dado cita en la jornada Emprendiendo en las redes sociales, organizada por el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Ciudad Real. El objetivo era dar a conocer las oportunidades que las redes sociales ofrecen a los emprendedores a la hora de poner en marcha sus proyectos empresariales.

En la jornada se analizaron aspectos como la utilización de las redes sociales para lanzar un proyecto empresarial, los modelos de negocio digitales, la búsqueda de financiación en los canales digitales y el uso de las redes profesionales para posicionar una marca, captar clientes, reclutar personal o hacer relaciones públicas.

Durante la jornada se presentaron las conclusiones del Estudios SoMES, relativo a la Influencia de las marcas en la sociedad 2.0. Se trata de un estudio cuantitativo, realizado con la herramienta SoMes, y a la vez cualitativo, ya que valora las conversaciones que hay en la Red de las marcas, lo que configura la Reputación.

La jornada fue impartida por Manuel A. Alonso Coto, Marketing Manager de Executive Education del IE Business School, Asesor docente de IAB (Interactive Advertising Bureau) y Consejero Externo de GTo Europe.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3