Cupones descuento en tu negocio

Resultan un gran incentivo en aquellos servicios o artículos que precisen de un pago periódico o una suscripción.

Publicado el 25 Feb 2016

3d human character that push a big percent symbol

Las empresas pueden conseguir nuevos clientes a través del sistema de cupones, en donde los consumidores buscan precios más económicos para un tipo de servicio que en principio no pueden (o no quieren) pagar. Hablamos de gancho para captar al cliente, que en el caso de quedar satisfecho posiblemente vuelva a probarlo y no pondrá tantas pegas para adquirirlo con su precio original.

Resultan un gran incentivo en aquellos servicios o artículos que precisen de un pago periódico o una suscripción. El cliente lo usa para el primer pago y en el caso de quedar satisfecho renovará pagando la siguiente cuota de manera íntegra. En este sentido, el cupón ahorro Webempresa proporciona a los clientes la opción de ofrecerlos a amigos o clientes. Se trata de un modelo muy parecido al que usó durante años la compañía American Hostgator, y que ofreció buenos resultados. Groupalia o Groupon han motivado en los últimos años un boom importante para el sector de los cupones descuento, aunque algunas compañías abusaron de ello sin obtener los resultados esperados.

En cualquier caso, la utilización de estos cupones como incentivo para atraer un público nuevo sí que puede resultar muy interesante para aquellos negocios que lleven muy poco tiempo en funcionamiento o que hayan sufrido una reforma recientemente.

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Redacción TICPymes

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