Conceptronic optimiza los recursos de tu empresa

Discos duros en red, router y módem inalámbrico o una línea de productos ergonómicos son algunas de las propuesta para las pymes.

Publicado el 28 May 2010

95856_73

Conceptronic ofrece a las pequeñas y medianas empresas una variedad de productos orientados a optimizar sus recursos y mejorar el bienestar de los empleados, repercutiendo de forma decisiva en el aumento de la productividad. Se trata de una gama de soluciones de última generación y precio muy asequible que permiten, entre otros, compartir datos entre distintos equipos, multiplicar la velocidad de Internet de los dispositivos convencionales o facilitar el acceso a las distintas aplicaciones del ordenador.

CH3HNAS Media Store
Este dispositivo representa una forma eficiente y práctica de compartir datos entre distintos equipos. Cuenta con un puerto Gigabit, un servidor multimedia UPnP AV y servidores FTP e iTunes integrados. El CH3HNAS dispone de espacio para dos discos duros, doble capacidad de almacenamiento y es muy sencillo de utilizar.

Router y Modem ADSL inalámbrico, C150APRA2
El nuevo router y módem ADSL inalámbrico de banda ancha a 150 Mbps es retrocompatible con el ‘estándar 802.11n’, lo que le permite multiplicar por seis la velocidad de los dispositivos convencionales, basados en la tecnología 54 G. Al mismo tiempo, y gracias a su botón WPS (Wi-Fi Protected Setup), este modelo facilita la configuración con un único botón proporcionando una fácil configuración. Además, dispone de un Switch Fast Ethernet de cuatro puertos 10/100 con el que se puede conectar por cable, y es compatible con todos los proveedores de ADSL analógico.

Línea ergonómica
La línea ergonómica de Conceptronic nace con el objetivo de ofrecer a los empleados productos de gran eficiencia en su uso, que les proporcionan mayor comodidad en sus puestos de trabajo e influyen de manera decisiva en su rendimiento. El CKBMMES es un teclado multimedia con teclas planas que facilitan una escritura precisa. Incorpora una rueda de control de volumen y 15 teclas de acceso rápido para un paso directo a distintas aplicaciones como el correo electrónico o el navegador de internet. Por otra parte, el ratón CLLMTR24WL destaca por ser compacto e inalámbrico de 2,4 GHz, lo que evita las interferencias con otros periféricos inalámbricos. Cuenta con un receptor nano USB de diseño único, que permite guardarlo en la base del ratón o dejarlo conectado al puerto USB del ordenador.

Adaptador USB a Lan
Con este Adaptador CHDDLANU de red para dispositivos de impresión y almacenamiento podrá conectar a su red cualquier dispositivo de almacenamiento USB o cualquier impresora USB (multifunción). Podrá copiar archivos desde cualquier ordenador de su red a un disco duro USB, memoria USB (o viceversa) o imprimir, copiar y/o escanear documentos con su impresora (multifunción). Con este dispositivo también podrá conectar a su red su reproductor multimedia, e intercambiar sus archivos de video, música y fotos sin necesidad de desconectar su reproductor de la televisión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5